Análisis de los conceptos y fuentes de los diccionarios de ciencias de la educación (ediciones españolas)

  1. MAIQUES MARCH JOSE M.

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1987

Jury:
  1. Heliodoro Carpintero Capell President
  2. Petra María Pérez Alonso-Geta Secrétaire
  3. Jaume Sarramona López Rapporteur
  4. Gonzalo Vázquez Gómez Rapporteur
  5. Concepción Gómez Ocaña Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 16172 DIALNET

Résumé

SE TRATA DE UNA INVESTIGACION QUE APLICA LOS RECURSOS DE LA CIENCIA A LA CIENCIA MISMA. CON EL EMPLEO DE LAS TECNICAS BIBLIONETICAS. SE ANALIZAN LOS CONCEPTOS Y FUENTES EN LOS DICCIONARIOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACION (1854-1983). EL TRABAJO ES UNA IMPORTANTE CONTRIBUCION AL CONOCIMIENTO DE LA EVOLUCION DE LA PEDAGOGIA EN ESPAÑA.