El colegio público Trabenco de LeganésLa aventura de aprender
- Feito Alonso, Rafael 1
- Soler Penadés, Victor 1
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 1575-023X
Año de publicación: 2011
Número: 14
Páginas: 137-158
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- Alsina, P., Díaz, M., Giradles, A. y Gotzon, I. (2009). 10 ideas clave. El aprendizaje creativo. Barcelona: Graó.
- Apple, M. y Beane, J. (1997). Escuelas democráticas, Madrid: Morata.
- Feito, R. (2006). Otra escuela es posible, Madrid: Siglo XXI.
- Feito, R. (2010). De las competencias básicas al currículo integrado, Qurrículum. Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 23, 55-79.
- Kincheloe, J. L. (2006). How did this happen? The right-wing politics of knowledge and education. En S. R. Steinberg y J. L. Kincheloe, What you don’t know about Schools (pp. 31-32), Nueva York: Palgrave MacMillan.
- Monereo, C. (Ed.) (2009). PISA como excusa. Repensar la evaluación para cambiar la enseñanza, Barcelona: Graó.
- Morrison, K. A. (2007). Free School Teaching. A journey into Radical Progressive Education, Albany: Suny press.
- Piaget, J. (1999). De la pedagogía, Buenos Aires: Paidós.
- Pumares, L. (2008). El colegio público Trabenco. Tres décadas de innovación educativa. En R. Feito y J. I. López Ruiz (Eds.). Construyendo escuelas democrática. Barcelona: Hipatia.
- Thomas, P. L. (2006). The cult of prescription-Or, a student ain’t no slobbering dog. En Shirley R. Steinberg y Joe L. Kincheloe, What you don’t know about Schools. Nueva York: Palgrave MacMillan.
- Willis, P. (1988). Aprendiendo a trabajar, Madrid: Akal.
- Woods, P. (1987). La escuela por dentro. La etnografía en la investigación educativa. Madrid: Paidós/MEC.