Institut d' investigació
IEI
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 294-298
-
Caso 5. La compra de una camiseta Billabong
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 345-348
-
Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-357
-
Cross-cultural approach to evaluation of university services
Handbook of Research on Transnational Higher Education (IGI Global), pp. 151-174
-
Diseño de un flyer para la estimulación del reconocimiento del problema
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 191-195
-
Facilitators and inhibitors of technologies to tackle climate change: Opinions of government and private actors
Climate Change Management (Springer), pp. 309-318
-
Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-151
-
Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
-
Internacionalizar e innovar: un doble reto paralelo para las pymes
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
-
La compra de una camiseta Billabong
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 200-201
-
La innovación como oportunidad en el marco de la ciudad
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
-
La internacionalización y la innovación, caminos complementarios: aproximación a la empresa valenciana
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
-
Pensiones, bienestar y crecimiento económico
Pensiones: una reforma medular : reinventar la Seguridad Social para impulsar el bienestar y el crecimiento (Fundación de Estudios Financieros), pp. 109-124
-
Una experiencia de shopping
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 254-257
-
Uso de las TIC e innovación en la empresa valenciana
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)
-
Valencia y la apuesta por la logística: innovación, internacionalización y capital humano
Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)