Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 294-298

  2. Caso 5. La compra de una camiseta Billabong

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 345-348

  3. Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-357

  4. Cross-cultural approach to evaluation of university services

    Handbook of Research on Transnational Higher Education (IGI Global), pp. 151-174

  5. Diseño de un flyer para la estimulación del reconocimiento del problema

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 191-195

  6. Facilitators and inhibitors of technologies to tackle climate change: Opinions of government and private actors

    Climate Change Management (Springer), pp. 309-318

  7. Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 149-151

  8. Innovación, orientación al cliente y co-creación de valor: una aplicación a la empresa valenciana

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

  9. Internacionalizar e innovar: un doble reto paralelo para las pymes

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

  10. La compra de una camiseta Billabong

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 200-201

  11. La innovación como oportunidad en el marco de la ciudad

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

  12. La internacionalización y la innovación, caminos complementarios: aproximación a la empresa valenciana

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

  13. Pensiones, bienestar y crecimiento económico

    Pensiones: una reforma medular : reinventar la Seguridad Social para impulsar el bienestar y el crecimiento (Fundación de Estudios Financieros), pp. 109-124

  14. Una experiencia de shopping

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 254-257

  15. Uso de las TIC e innovación en la empresa valenciana

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)

  16. Valencia y la apuesta por la logística: innovación, internacionalización y capital humano

    Innovación en la empresa valenciana: rutas de presente hacia un futuro competitivo (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions)