Institut d' investigació
IEI
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 57, pp. 5-25
-
Análisis descriptivo de las políticas de promoción de las exportaciones. El caso de la Comunidad Valenciana
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 35, pp. 3-22
-
Competitividad y precios en el sector turístico
Revista valenciana de economía y hacienda, Núm. 3, pp. 115-140
-
Desigualdad en la distribución de la renta, políticas impositivas y crecimiento económico en los países de la OCDE
Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 473-513
-
El proceso de armonización contable en Europa: análisis de la relación entre la investigación contable y la evolución de la realidad económica
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 103-128
-
Entorno ferial español y análisis de las ferias españolas mediante la técnica del Benchmarking
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 36, pp. 131-152
-
Estructura fiscal y crecimiento económico de la OCDE
Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 3, pp. 441-472
-
Globalización y contabilidad: un análisis sobre los efectos de la diversidad contable en el mercado financiero
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 223, pp. 173-216
-
La gestión de marketing en la administración pública local
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 113-124
-
La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172
-
La necesidad de una armonización internacional de la información financiera en internet
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 56, pp. 32-33
-
La utilidad de la información contable desde la perspectiva del mercado: ¿Evolución en la investigación?
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 4, Núm. 7, pp. 21-52
-
Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 35-46
-
Measuring destination image an approach by an attributebased analysis
Tourism Review, Vol. 56, Núm. 1-2, pp. 13-22
-
Política fiscal y estabilidad de precios en la Unión Monetaria
Boletín económico - Banco de España, Núm. 3, pp. 37-42
-
Technology, education, and economic growth: Schooling data, technological diffusion, and the neoclassical model
American Economic Review, Vol. 91, Núm. 2, pp. 323-327
-
Tecnología, cambio estructural y convergencia en las regiones españolas (1980-1995)
Investigaciones económicas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 335-358
-
Valuation implications of capital structure: a contextual approach
European accounting review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 291-314
-
Willingness to pay for environmental improvements in a large city
Environmental and Resource Economics, Vol. 20, Núm. 2, pp. 103-112