Projectes vigents Projectes en què participa algun/a investigador/a

  1. VET PARTICIPATION, RETENTION, AND EDUCATIONAL POLICIES IN THE WAKE OF COVID 19 – A CROSSCOUNTRY EXPLORATION. (VETPREP)

    JOSE JAVIER NAVARRO PEREZ

  2. La Escuela Rural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: diagnóstico, implementación y evaluación de un programa de promoción de estilos de vida saludables y sostenibles para consolidar la identidad del territorio

    VLADIMIR ESSAU MARTINEZ BELLOMARIA DEL MAR BERNABE VILLODRE

  3. Trayectorias complejas en bachillerato y universidad. El cambio como estrategia de ajuste de expectativas y de resultados (TRACA)

    ALICIA VILLAR AGUILES

  4. Auditoría Ciudadana Comprometida y Evaluación Participativa Transformadora.

    MONIQUE LEIVAS VARGAS

  5. Diálogos globales de la teoría crítica actual II: las condiciones del diálogo.

    CESAR ORTEGA ESQUEMBRE

  6. Impacto social de la tutela civil de las personas con discapacidad (SOCIALDISCA)

    JOSE RAMON DE VERDA BEAMONTEPEDRO CHAPARRO MATAMOROS

  7. Movilidad Científica: Oportunidades y Desafíos en la Carrera Investigadora.

    CARMEN CORONA SOBRINO

  1. Nuevos paradigmas en la representación cultural de los espacios de violencia de masas: mirar y contar el siglo XX desde el XXI

    VICENTE SANCHEZ BIOSCAJAUME PERIS BLANES

  2. Ética cordial y democracia inclusiva en una sociedad tecnologizada

    JUAN CARLOS SIURANA APARISIAGUSTIN DOMINGO MORATALLA

  3. Digital Society and Cultural Policy

    JOAQUIM RIUS ULLDEMOLINS

  1. La voz disonante. Cultura, participación ciudadana y espacios públicos en la Comunidad Valenciana

    RICARDO KLEIN CABALLERO

  2. TRAMEVIC: Transnational War-time Memories in East Asian Visual Culture

    MARCOS PABLO CENTENO MARTIN

  3. Abertura. I Congreso internacional de investigación educativa basada en las artes. Arte y democraria.

    MARIA AMPARO ALONSO SANZ

  4. The Great Deglaciation: climate change and social dynamics in the Late Palaeolithic and Mesolithic period in the Iberian Mediterranean region

    JOAN EMILI AURA TORTOSAYOLANDA CARRION MARCO

  5. (Re)alfabetizar la mirada: estrategias creativas y críticas para aplicar la Pedagogía de las Multiliteracidades en las clases AICLE/TILC con un enfoque en la justicia ecosocial.

    MARGARIDA CASTELLANO SANZ