Institute of Educational Creativity and Innovation (ICIE)
Institut d' investigació


Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Politécnica de Valencia (32)
2024
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
El diseño de los recuerdos. Arte y tecnología en la formación del profesorado
Educación: PUCP, Vol. 33, Núm. 64, pp. 135-156
-
El museo Manolo Safont de Onda como agente de construcción de identidad territorial. Una experiencia de investigación educativa a través de la cerámica con el alumnado de educación secundaria
Libro de Actas - VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024. EX±ACTO
-
Una experiencia transdisciplinar de investigación educativa en el Museo Manolo Safont
Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
2023
-
Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 35-44
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 141-150
-
Historias sonoras como recurso transversal en la formación
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 23-33
-
Percepciones y uso del metaverso dentro de la educación superior en innovación y emprendimiento en China y España: un estudio descriptivo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Perceptions and use of metaverse in higher education: A descriptive study in China and Spain
Computers and Education: Artificial Intelligence, Vol. 5
-
Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70
-
How Spanish universities are addressing social issues in their strategic plans?
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
Music Festivals and Educational Concerts in Spain: A Landscape between Tradition and Innovation
Managing Cultural Festivals: Tradition and Innovation in Europe (Taylor and Francis), pp. 147-167
-
Social innovation approaches at higher education institutions
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
The Importance of Research on Cultural Festivals
International Journal of Arts Management, Vol. 24, Núm. 2, pp. 4-12
2021
-
Contribution of higher education institutions to social innovation: Practices in two southern european universities
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 7
2020
-
"¿Con quién cantas?". "Con Cantus": un software en línea para el adiestramiento vocal
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 84, pp. 21-28
-
Assessing master students’ competencies using rubrics: Lessons learned from future secondary education teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
-
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 205-224
-
Visibilidad de las revistas de enfermería en los Journal Citation Reports y Emerging Source Citation Index
Revista ROL de enfermería, Vol. 43, Núm. 5, pp. 21-31