Publications in collaboration with researchers from Universitat Jaume I (15)

2024

  1. Derivas y acciones mutantes. Investigar desde las artes para educar trazando caminos

    IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-4

  2. Educación en derechos humanos a través de la creación de audiovisuales. Análisis de la experiencia "Derechos Animados"

    Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 205-225

  3. Ict use and instruction modes in pandemic and post-pandemic contexts: A study on ESP students’ motivation and academic performance

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 175-188

2023

  1. Active Ageing in Ribera Alta: State of Affairs, Analysis and Future Challenges

    Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 11, Núm. 2, pp. 169-194

  2. Contribución de la Inteligencia Artificial a la Innovación, Planificación y Evaluación de los Servicios Sociales

    Actas del IX Congreso de la Red Española de Política Social (2023)

2022

  1. Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció

    Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció (Onada), pp. 11-16

2021

  1. Ciudadanía global y formación investigadora en humanidades: cómo convertir el trabajo fin de grado en espacio de resistencia y transformación

    Educación para el desarrollo y la ciudadanía global: combatir las desigualdades sociales a través de la competencia investigadora del estudiantado (Tirant Humanidades), pp. 131-153

2020

  1. ENHANCING METACOGNITIVE AWARENESS IN HIGHER EDUCATION: THE ROLE OF ENGAGED PEDAGOGY IN THE 2030 AGENDA

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  2. Escultores del sonido: prácticas musicales creativas como elemento de transformación social

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 63-71

  3. Influencia de la secuenciación de contenidos y el apoyo parental en la motivación de estudiantes de violín en edad preescolar

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22

2017

  1. Crisis de las clases medias y cambios en los profesionales liberales independientes: Abogados, arquitectos y periodistas

    Sociología del Trabajo, Núm. 89, pp. 75-92

  2. El sentido colectivo de la música: Las agrupaciones musicales de Venezuela y la comunidad valenciana como estudios de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 564-571

2013

  1. Music of the inaugural ceremony of London 2012: A performance among bells

    International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 44, Núm. 2, pp. 253-276