Institute of Educational Creativity and Innovation (ICIE)
Institut d' investigació


Universitat de Barcelona
Barcelona, España
2025
-
La visibilidad de la agencia femenina en las imágenes de reconstrucción histórica: bases para propuestas transformadoras de la iconografía
Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 59-73
-
“Barbie is a doctor, a lawyer, and so much more than that!”: perceiving gender inequalities is associated with higher professional aspirations
Current Psychology, Vol. 44, Núm. 10, pp. 8358-8373
2024
-
Acouscapes: A software for ecoacoustic education and soundscape composition in primary and secondary education
Organised Sound, Vol. 29, Núm. 1, pp. 55-63
-
La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150
-
Las personas en situación de sinhogarismo en la Agenda 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 44, pp. 1-3
-
Text Mining to uncover Prehistoric Pastness in Museums
CEUR Workshop Proceedings
2023
-
El refugi antiaeri de Torre Balldovina (Santa Coloma de Gramenet). Un cas de museografia social
Ebre 38, Núm. 13, pp. 261-275
-
Mujeres sin hogar víctimas de la violencia machista ante las barreras institucionales.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Recreación y aprendizaje-servicio en el contexto de la Guerra Civil española
Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 187-208
2022
-
Instrumentarium XX1: Diseño de instrumentos musicales experimentales para una educación sonora extendida
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
-
SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
2020
-
¿Una orientación marcada por el género?: El caso de la Formación Profesional Básica valenciana
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 371-391