Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis de las expectativas, importancia y percepción del estudiante desde una perspectiva �abajo-arriba� para la evaluación de un posgrado internacional

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Combined online consumer-technology research. A new theoretical proposal grounded on clickstreams, elementary information processes and online surveys

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  3. El nuevo consumidor en la era de los medios sociales: la figura del prosumidor y sus efectos en las comunicaciones de marketing actuales

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  4. INTEGRAL MEASURING OF PERCEIVED QUALITY IN POSTGRADUATE STUDIES: AN INTERNATIONAL ACADEMIC EXPERIENCE

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  5. Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  6. Modelos organizativos: ¿cómo transformamos la organización?

    La administración que demanda la ciudadanía: el reto de hacer sencillo lo complejo: XVI Seminario sobre Gestión Pública Local

  7. Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  8. Transformación organizacional en la administración pública

    La administración que demanda la ciudadanía: el reto de hacer sencillo lo complejo: XVI Seminario sobre Gestión Pública Local