Institut d' investigació
IDOCAL
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis de las expectativas, importancia y percepción del estudiante desde una perspectiva �abajo-arriba� para la evaluación de un posgrado internacional
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Combined online consumer-technology research. A new theoretical proposal grounded on clickstreams, elementary information processes and online surveys
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
El nuevo consumidor en la era de los medios sociales: la figura del prosumidor y sus efectos en las comunicaciones de marketing actuales
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
INTEGRAL MEASURING OF PERCEIVED QUALITY IN POSTGRADUATE STUDIES: AN INTERNATIONAL ACADEMIC EXPERIENCE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Modelos organizativos: ¿cómo transformamos la organización?
La administración que demanda la ciudadanía: el reto de hacer sencillo lo complejo: XVI Seminario sobre Gestión Pública Local
-
Retos y oportunidades para incrementar la eficacia de la publicidad actual
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Transformación organizacional en la administración pública
La administración que demanda la ciudadanía: el reto de hacer sencillo lo complejo: XVI Seminario sobre Gestión Pública Local