Institut d' investigació
IDOCAL
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Aprendizaje y destreza en la utilización social de técnicas de creatividad
Educación Social y Creatividad: Fundamentación, Estrategias de Intervención Socioeducativa y Experiencias Desde Diferentes Lenguajes artísticos (Tirant Humanidades), pp. 71-94
-
Colaboración internacional virtual. Una oportunidad para el desarrollo de competencias digitales y transculturales
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1890-1893
-
Digitalización y tareas: sustitución versus transformación del trabajo
Cambios tecnológicos, trabajo y actividad empresarial: el impacto socioeconómico de la economía digital (Consejo Económico y Social de España), pp. 163-214
-
Looking into the future: Integration of research on workplace affect
The Cambridge Handbook of Workplace Affect (Cambridge University Press), pp. 511-526
-
Motivos para migrar y estrés acumulativo en españoles altamente cualificados: una revisión sistemática
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 273-284
-
Nuevos paradigmas y marcos de referencia para la gestiónde la seguridad: la seguridad-U, las Organizacionesde Alta Fiabilidad y el mindful organizing
Intervención psicosocial para una prevención de riesgos laborales inclusiva (Universidad de Oviedo), pp. 77-106
-
Presentación
Anna-Eva Bergman: De norte a sur, ritmos (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía), pp. 8-34
-
The service encounter
The Cambridge Handbook of Workplace Affect (Cambridge University Press), pp. 284-296
-
Training itineraries as a methodology for competency-based training: An innovative approach
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 8890-8895
-
Una partida psicològica
Anècdotes i curiositats de la pilota valenciana: 100 històries per a gaudir, estimar i descobrir el nostre esport (Càtedra de Pilota Valenciana), pp. 147-148
-
Use of training intineraries for competency-based training in the university: A systematic review
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 8880-8889