Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actitudes hacia los roles de género en la publicidad: Efectos sobre la imagen de empresa y la intención de compra

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 6, pp. 165-186

  2. Análisis empresarial de las cooperativas de crédito de la Comunidad Valenciana: situación actual y perspectivas

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 33, pp. 47-72

  3. Calidad percibida de la empresa: desarrollo y validación de un instrumento de medida

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 9-24

  4. Cooperación doméstica e implantación comercial en el exterior: un analizáis empírico de la realidad española a partir de los acuerdos cofinanciados por el ICEX

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 1, pp. 11-30

  5. El diplomado en relaciones laborales: el grado de inserción en el mercado de trabajo de los diplomados

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 51-74

  6. El lugar de la ética en la dirección de empresas: los retos de la racionalidad

    Revista empresa y humanismo, Vol. 2, Núm. 1, pp. 75-108

  7. El mercado de la franquicia española:: necesidad de valores culturales

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2648, pp. 9-19

  8. El modelo de compra ACB: Una nueva conceptualización de la compra por impulso

    Esic market, Núm. 106, pp. 151-163

  9. El proceso de selección de vendedores: Un análisis empírico sobre las características determinantes de un buen desempeño

    Esic market, Núm. 105, pp. 61-95

  10. Gestión competitiva de los recursos humanos en redes de innovación

    Harvard Deusto business review, Núm. 95, pp. 76-85

  11. La empresa valenciana ante la sociedad del conocimiento: situación actual y retos de futuro

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 32, pp. 3-28

  12. La estructura organizativa y su adaptación a la estrategia de crecimiento: nueva evidencia en la internacionalización de la empresa española

    Economía industrial, Núm. 333, pp. 75-86

  13. Perfil del gestor público del deporte en la comunidad valenciana: un análisis preliminar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 61, pp. 88-95

  14. Strategic attitudes and information technologies in the hospitality business: An empirical analysis

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 19, Núm. 2, pp. 125-143

  15. Un estudio sobre la estructura organizativa y de recursos humanos de las cooperativas de crédito

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 36, pp. 147-178

  16. Unidades estratégicas de negocio: La cuestión formulacional vs. Organizacional

    Alta dirección, Año 36, Núm. 212, pp. 81-92

  17. Variables determinantes de los procesos de cambio estratégico: aplicación a las cooperativas agrarias con sección de crédito de la Comunidad Valenciana

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 187, pp. 109-136