Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. Configuraciones organizativas y desempeño: un análisis comparativo de diversos enfoques teóricos basados en una aplicación a las concentraciones de PYME con base territorial

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 2, pp. 231-252

  2. Creación de empresas internacionales: redes informales y obtención de recursos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 147-160

  3. Determinantes estratégicos: una aplicación a empresas valencianas

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 24, pp. 239-256

  4. Diseño de organizaciones en las nuevas formas organiztivas y sus implicaciones en los recursos humanos de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 99-120

  5. Distritos industriales y recursos compartidos: un enfoque integrador

    Revista de economía y empresa, Vol. 12, Núm. 32, pp. 65-82

  6. El distrito industrial cerámico valenciano: ¿mito o realidad competitiva?

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 22, pp. 83-102

  7. El marketing estratégico del deporte: satisfacción, motivación y expectativas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 169-174

  8. El proceso de aculturación de Marks & Spencer en España

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 57-76

  9. El sector hotelero en la Comunidad Valenciana: cadenas frente a hotelería independiente

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 25, pp. 197-216

  10. Estrategia de calidad: análisis empírico de la percepción en un servicio de restauración

    Esic market, Núm. 101, pp. 55-76

  11. Estrategias de reposicionamiento para destinos turísticos maduros: el caso de la Costa Blanca

    Estudios Turísticos, Núm. 135, pp. 5-28

  12. Estudio empírico sobre el perfil estratégico de las entidades bancarias españolas

    Esic market, Núm. 99, pp. 65-80

  13. Evaluación de la proximidad de una colectividad de organizaciones al modelo ideal de distrito industrial y desempeño empresarial: Una aplicación a los casos de los distritos de la industria cerámica de Italia y España

    Revista de estudios regionales, Núm. 50, pp. 15-38

  14. Explaining attitudes towards the euro: Design of a cross-national study

    Journal of Economic Psychology, Vol. 19, Núm. 6, pp. 663-680

  15. Factores críticos de competitividad, enfoque estratégico y desempeño: tipos estratégicos en la PYME industrial española

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 773, pp. 133-154

  16. Incidencia de la compra por impulso en la ciudad de Valencia

    Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 36-42

  17. La desestacionalización de la actividad turística en Benidorm

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 25, pp. 245-260

  18. La gestión de la calidad en las empresas españolas: Resultados de un estudio empírico de ámbito europeo

    Revista de economía y empresa, Vol. 12, Núm. 32, pp. 83-116

  19. La organización del departamento de ventas

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 26, pp. 69-73

  20. La psicología económica del dinero: análisis de la escala ética del dinero (M.E.S.) y la escala de actitudes hacia el dinero (E.A.D.-6)

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 14, Núm. 3, pp. 295-313