Departament
FIL.ANGL.ALEM
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A Corpus Study of Ideology-Driven Discourse Practice: The University Language Learner as Researcher. The Case of Prepositions
New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 91-109
-
A transatlantic perspective on the industrial novel: Elizabeth Gaskell and Elizabeth Stuart Phelps
Estudios de género: visiones transatlánticas (Fundamentos), pp. 187-198
-
Contemporary US women playrights' transatlantic odes to lightness: a tribute to María Inés Fornés and her disciples
Estudios de género: visiones transatlánticas (Fundamentos), pp. 331-344
-
Die kontrastive Linguistik als Bereich der spanisch-deutschen Zusammenarbeit
Angewandte Linguistik Iberoromanisch - Deutsch: Studien zu Grammatik, Lexikographie, interkultureller Pragmatik und Textlinguistik (Gunter Narr Verlag Tübingen), pp. 7
-
Discourse markers and interactional competence
Propuestas didácticas innovadoras sobre enseñanza de lenguas y gramática (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 109-120
-
Diversidad y diferencia en la LIJ: una aproximación desde la censura contemporánea
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 365-372
-
Editing <i>The Spanish Tragedy</i> in the early twenty-first century
DOING KYD: ESSAYS ON THE SPANISH TRAGEDY (MANCHESTER UNIV PRESS), pp. 88-108
-
El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411
-
El metadiscurso en el artículo de opinión política: estudio comparado alemán-catalán
Angewandte Linguistik Iberoromanisch - Deutsch: Studien zu Grammatik, Lexikographie, interkultureller Pragmatik und Textlinguistik (Gunter Narr Verlag Tübingen), pp. 101
-
El mito de Venus y Adonis en la tradición inglesa: de W. Shakespeare a F. C. Burnand
La traducció (in)directa dels clàssics a les literatures hispàniques, entre més (Amsterdam : Adolf M. Hakkert Publisher), pp. 169-196
-
Elementos paratextuales en la traducción para el doblaje
La traducción para el doblaje en España: mapa de convenciones (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 115-122
-
Escribir de un modo persuasivo: Relájate o relájese
Guía de buenas prácticas discursivas: Estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red (Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"), pp. 65-72
-
España entre África y Europa: el viaje a Oriente de Wilhelm zu Löwenstein
"La literatura es algo más que el texto": homenaje a Luis Á. Acosta Gómez (Peter Lang USA), pp. 75-84
-
Esquematismo y polaridad en las comparaciones interculturales de los relatos de viaje alemanes hacia 1800
"La literatura es algo más que el texto": homenaje a Luis Á. Acosta Gómez (Peter Lang USA), pp. 125-134
-
How to Blend Language and ICT in the Didactics of Scientific Translation
New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 229-251
-
Implementation of TICs for the Virtual Learning of Literary Subjects: From Aula Virtual to OCW and Universia
New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 111-130
-
La identidad del turista: El niño como turista. Mitos y estereotipos en las páginas web institucionales
Guía de buenas prácticas discursivas: Estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red (Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"), pp. 111-116
-
La ironia en la poesia anglesa de la primera guerra mundial
La ironia en les literatures occidentals des de l'inici de segle fins a 1939 (Abadia de Montserrat), pp. 41-50
-
La productividad del estudiante entendida como resultado del aprendizaje: Guía para la evaluación
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-182
-
La prohibición de leer A Wrinkle in Time de Madeleine L'Engle en Estados Unidos
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 291-298