Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A Corpus Study of Ideology-Driven Discourse Practice: The University Language Learner as Researcher. The Case of Prepositions

    New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 91-109

  2. A transatlantic perspective on the industrial novel: Elizabeth Gaskell and Elizabeth Stuart Phelps

    Estudios de género: visiones transatlánticas (Fundamentos), pp. 187-198

  3. Contemporary US women playrights' transatlantic odes to lightness: a tribute to María Inés Fornés and her disciples

    Estudios de género: visiones transatlánticas (Fundamentos), pp. 331-344

  4. Die kontrastive Linguistik als Bereich der spanisch-deutschen Zusammenarbeit

    Angewandte Linguistik Iberoromanisch - Deutsch: Studien zu Grammatik, Lexikographie, interkultureller Pragmatik und Textlinguistik (Gunter Narr Verlag Tübingen), pp. 7

  5. Discourse markers and interactional competence

    Propuestas didácticas innovadoras sobre enseñanza de lenguas y gramática (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 109-120

  6. Diversidad y diferencia en la LIJ: una aproximación desde la censura contemporánea

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 365-372

  7. Editing <i>The Spanish Tragedy</i> in the early twenty-first century

    DOING KYD: ESSAYS ON THE SPANISH TRAGEDY (MANCHESTER UNIV PRESS), pp. 88-108

  8. El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411

  9. El metadiscurso en el artículo de opinión política: estudio comparado alemán-catalán

    Angewandte Linguistik Iberoromanisch - Deutsch: Studien zu Grammatik, Lexikographie, interkultureller Pragmatik und Textlinguistik (Gunter Narr Verlag Tübingen), pp. 101

  10. El mito de Venus y Adonis en la tradición inglesa: de W. Shakespeare a F. C. Burnand

    La traducció (in)directa dels clàssics a les literatures hispàniques, entre més (Amsterdam : Adolf M. Hakkert Publisher), pp. 169-196

  11. Elementos paratextuales en la traducción para el doblaje

    La traducción para el doblaje en España: mapa de convenciones (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 115-122

  12. Escribir de un modo persuasivo: Relájate o relájese

    Guía de buenas prácticas discursivas: Estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red (Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"), pp. 65-72

  13. España entre África y Europa: el viaje a Oriente de Wilhelm zu Löwenstein

    "La literatura es algo más que el texto": homenaje a Luis Á. Acosta Gómez (Peter Lang USA), pp. 75-84

  14. Esquematismo y polaridad en las comparaciones interculturales de los relatos de viaje alemanes hacia 1800

    "La literatura es algo más que el texto": homenaje a Luis Á. Acosta Gómez (Peter Lang USA), pp. 125-134

  15. How to Blend Language and ICT in the Didactics of Scientific Translation

    New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 229-251

  16. Implementation of TICs for the Virtual Learning of Literary Subjects: From Aula Virtual to OCW and Universia

    New Frontiers in Translation Studies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 111-130

  17. La identidad del turista: El niño como turista. Mitos y estereotipos en las páginas web institucionales

    Guía de buenas prácticas discursivas: Estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red (Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"), pp. 111-116

  18. La ironia en la poesia anglesa de la primera guerra mundial

    La ironia en les literatures occidentals des de l'inici de segle fins a 1939 (Abadia de Montserrat), pp. 41-50

  19. La productividad del estudiante entendida como resultado del aprendizaje: Guía para la evaluación

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-182

  20. La prohibición de leer A Wrinkle in Time de Madeleine L'Engle en Estados Unidos

    Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 291-298