Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 1050-1060

  2. La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 971-977

  3. Los GIFs como un buen recurso didáctico para la enseñanza universitaria

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 526-533

  4. Preliminary proteomicsanalysis of the potential use of hmgb1 as sepsis biomarker

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 559-562

  5. Resistencia a la insulina y su relación con la enfermedad de Alzheimer

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 553-558

  6. [Presentación, prólogo...]

    Fuego en la biblioteca: Libros que incendiaron la Europa de las Luces (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 8-15

  7. ¿Influye el uso del smartphone en las emociones? Un análisis en estudiantes de Ciencias de la Salud

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 844-850