Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 11. Programas de intervención educativa para niños de 0 a 2 años

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 197-210

  2. 12. Programas de intervención educativa para niños de 3 a 5 años

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 211-228

  3. 13. Desarrollo emocional desajustado: el acoso escolar

    Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 229-250

  4. Alumnado con discapacidad auditiva

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 267-287

  5. Alumnado con discapacidad motora

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 229-246

  6. Alumnado con discapacidad visual

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 247-265

  7. Alumnado con problemas de conducta

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 131-160

  8. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  9. Alumnado con trastorno del lenguaje

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 291-306

  10. Alumnado con trastorno específico del aprendizaje

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 83-112

  11. Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 113-130

  12. Análisis de las estrategias de evaluación de la ansiedad en niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 89-96

  13. Análisis del cuestionario PSI-SF-4 (Parenting Stress Index Sort Form V4) como indicador de estrés parental en Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 323-331

  14. Aprendizaje y evaluación de contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 71-88

  15. Experiencias homosexuales en jóvenes heterosexuales: diferencias de género

    Investigació i gènere a la Universitat Jaume I 2018 (Servei de Comunicació i Publicacions)

  16. Introducción a la Psicología Educativa: aproximación histórica y retos de futuro

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 1-15

  17. Modelos conductuales de aprendizaje

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 17-42

  18. Non-academic multiple source use on the internet

    Handbook of Multiple Source Use (Taylor and Francis), pp. 285-302

  19. Procedimiento de consecuencias diferenciales: Una forma sencilla de estimular el aprendizaje y la memoria en adultos con envejecimiento normal, exitoso y patológico

    Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología (RIL Editores), pp. 95-111

  20. Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje en las aulas y diferencias individuales

    Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 45-70