Departament
PSIC.EV. EDUC.
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
11. Programas de intervención educativa para niños de 0 a 2 años
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 197-210
-
12. Programas de intervención educativa para niños de 3 a 5 años
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 211-228
-
13. Desarrollo emocional desajustado: el acoso escolar
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro (Pirámide), pp. 229-250
-
Alumnado con discapacidad auditiva
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 267-287
-
Alumnado con discapacidad motora
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 229-246
-
Alumnado con discapacidad visual
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 247-265
-
Alumnado con problemas de conducta
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 131-160
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
-
Alumnado con trastorno del lenguaje
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 291-306
-
Alumnado con trastorno específico del aprendizaje
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 83-112
-
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 113-130
-
Análisis de las estrategias de evaluación de la ansiedad en niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 89-96
-
Análisis del cuestionario PSI-SF-4 (Parenting Stress Index Sort Form V4) como indicador de estrés parental en Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 323-331
-
Aprendizaje y evaluación de contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 71-88
-
Experiencias homosexuales en jóvenes heterosexuales: diferencias de género
Investigació i gènere a la Universitat Jaume I 2018 (Servei de Comunicació i Publicacions)
-
Introducción a la Psicología Educativa: aproximación histórica y retos de futuro
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 1-15
-
Modelos conductuales de aprendizaje
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 17-42
-
Non-academic multiple source use on the internet
Handbook of Multiple Source Use (Taylor and Francis), pp. 285-302
-
Procedimiento de consecuencias diferenciales: Una forma sencilla de estimular el aprendizaje y la memoria en adultos con envejecimiento normal, exitoso y patológico
Necesidades emergentes en Chile: Avances en investigación y propuestas de intervención para la promoción del envejecimiento activo desde la Psicología (RIL Editores), pp. 95-111
-
Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje en las aulas y diferencias individuales
Claves para la práctica de la psicología educativa (Paraninfo), pp. 45-70