Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Assistive Technologies and Autism Spectrum Disorders

    Disability Informatics and Web Accessibility for Motor Limitations (IGI Global), pp. 263-293

  2. Diagnóstico diferencial: TEA versus TEL

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 187-206

  3. Factors associated to the well-being of institutionalized vs. community dwelling elderly in Angola

    Psychology of Well-Being: Theory, Perspectives and Practice (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 91-113

  4. Herramientas tecnológicas en la intervención psicoeducativa en niños con trastornos del espectro autista

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 283-307

  5. Incidencia y percepción sobre la violencia de género en el contexto educativo

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 189-194

  6. La dimensión emocional ante la solución de problemas de matemáticas en estudiantes con dificultades de aprendizaje

    Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (Grupo de investigación DEPROFE), pp. 103-116

  7. Modelos y programas de intervención precoz en niños con trastornos del espectro autista y sus familias

    Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana (Pirámide), pp. 207-228

  8. Tomando las riendas de tu vida: Un programa de intervención para el desarrollo positivo de la identidad adolescente en contextos escolares

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-256

  9. What can high schools do to prevent cyber bullying?

    From Cyber Bullying to Cyber Safety: Issues and Approaches in Educational Contexts (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 225-243