Departament
TEOR. EDUCACIÓ
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Complejidad, educación y participación desde una perspectiva comunicativa
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 79-86
-
Eliot Ness: criminólogo y director de seguridad pública
Estudios sobre ciencias de la seguridad: policía y seguridad en el estado de derecho (Tirant lo Blanch), pp. 703-718
-
Entrevista a una estudiante de La Nau Gran en la Universidad de Valencia: ejemplo de envejecimiento activo
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 54
-
Formación de cuidadores: el Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
Salud y envejecimiento: un abordaje multidisciplinar de la demencia (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 405-412
-
Formación de los profesionales de la educación para actuar en situaciones de conflicto interreligioso
Dioses en las aulas: Educación y diálogo interreligioso (Editorial Graó), pp. 277-297
-
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 41-46
-
Mujer e inmigración. Dignidad e igualdad según la mirada religiosa
Dioses en las aulas: Educación y diálogo interreligioso (Editorial Graó), pp. 145-167
-
Nuevas propuestas para la prevención educativa de la violencia de género
La prevención y erradicación de la violencia de género: un estudio multidisciplinar y forense (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-243
-
Nuevos modos de aprendizaje en el contexto de la sociedad del conocimiento
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 305-340
-
Un estudio sobre las competencias docentes del profesorado desde la perspectiva del alumnado
Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 277-284