Logo Logo Anmeldung
Gruppen Forscher/innen Ergebnisse

Fachbereich

Teoria de l'Educació

Detail Forscher/innen Gruppen Projekte Publikationen Partnerschaft Dissertationen

Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist

  1. Minería de textos para mejorar el aprendizaje conceptual en las universidades. Una investigación preexperimental en el área de Ciencias de la Educación

    FRANCISCO JAVIER GARCIA GARCIA

  2. Igualdad de género en la educación a través de la formación dialógica del profesorado

    ESTHER ROCA CAMPOS

  3. LA COMPETENCIA APRENDER A APRENDER EN LA UNIVERSIDAD, SU DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR. UN MODELO DE INTERVENCIÓN Y SU APLICACIÓN EN LOS GRADOS

    BERNARDO GARGALLO LOPEZCRUZ PEREZ PEREZ

  • Kontakt
  • Rechtlicher Hinweis
  • Hilfe
translate de arrow_drop_down
translate de arrow_drop_down es ca eu gl en fr

UV en redes

  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube

BibliotequesUV en redes

  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube

Logotipos de los financiadores

Ayuda ECT2020-000854 financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

Universitat de València
  • Vicerectorat d'Investigació
    1. Servei de Biblioteques i Documentació
    2. c/ Universitat, 2
    3. 46003 València
    4. producciocientifica@uv.es
    5.  
    6. Servei de Gestió de la Investigació
    7. Avinguda Blasco Ibáñez, 13 - Nivell 2
    8. 46010 València
  • Vicerectorat d'Innovació i Transferència
  • Vicerectorat de Planificació, Qualitat i Tecnologies de la Informació
  • Vicerectorat d'Ordenació Acadèmica i Professorat
Fecha de última actualización de datos: 28-04-2025 info

Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).

© 2023 UV. - C/ Universitat 2 46003 València. Teléfonos
Aviso legal | Accesibilidad | Política privacidad | Cookies | Transparencia | Buzón del Servicio