Departament
Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
Reseñas (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Carlos F. Heredero, Wong Kar-wai
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 16, pp. 180-182
-
Culpables relatius
Caràcters (Picassent): és una revista de llibres, Núm. 85, pp. 6-6
-
Elodie Blestel et Chrytelle Fortineau-Bremond (dir.) (2018): Le signifiant sens dessus dessous. Submorphéme et chronoanalyse en linguistique hispanique
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 17, pp. 66-70
-
Esperanza Guillén, El sufrimiento creativo. Textos íntimos de artistas
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 15, pp. 168-170
-
Johannes Kabatek (2018): Lingüística coseriana, lingüística histórica, tradiciones discursivas
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 17, pp. 81-84
-
La desilusión de la imagen
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 9, pp. 537-541
-
La mentira y el poder político. Una vieja historia. Miguel Catalán. "Mentira y poder político. Seudología VII", Madrid: Verbum, 2017. 338 páginas
Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 35, Vol. 2, pp. 547-550
-
La veritat i el conte
Caràcters (Picassent): és una revista de llibres, Núm. 84, pp. 12-12
-
Libros: la diatriba de Tom Wolfe
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 99, pp. 99
-
Llibres: la diatriba de Tom Wolfe
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 99, pp. 99
-
Luis Pérez Ochando (2017): Noche sobre América. Cine de terror después del 11-S
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 17, pp. 102-107
-
Luis Veres (2017): "Los lenguajes del terrorismo. Sobre medios de comunicación y nuevos terrorismos. De ETA al ISIS". Valencia. Tirant lo Blanch 298 pp. ISBN: 978-84-16556-81-6
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 275-276
-
Miguel Casas Gómez&Martin Hummel (eds) (2017): Semántica léxica
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 17, pp. 71-75
-
Por el sexo hacia los orígenes de la publicidad moderna: Es reseña de: LAGUNA, A. "Salud, sexo y electricidad. Los inicios de la publicidad de masas"
Revista internacional de Historia de la Comunicación, Núm. 11, pp. 208-211
-
Walter Benjamin, mediaciones
Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 15, pp. 165-167