Departament
T.LLENG. C.COM
Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A Brief Overview of Current Approaches to AVT Studies and Practices
New perspectives in audiovisual translation: towards future research trends (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 13-21
-
Aproximación filosófica al deporte y su estudio en China
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 227-241
-
Audiencias activas, identidad política y polarización: la lógica del consumo mediático en Cataluña durante el procés
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 188-190
-
Baldinger y la base neurológica de la semántica
La semántica de Kurt Baldinger en la perspectiva de la lingüística actual (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 177-197
-
Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022
-
Branded content, entre supervivencia y la credibilidad. Análisis de los contenidos publicados en seis medios españoles
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 137-139
-
Campaigning for Strasbourg on Facebook: Introduction to a 12-Country Comparison on Parties’ Facebook Campaigns in the 2019 European Parliament Election
Political Campaigning and Communication (Palgrave Macmillan), pp. 3-21
-
Cara a cara, la insularidad de la pareja: Pasión y aislamiento en el cine moderno
Pasiones ocultas, amores fatales: Imágenes del deseo en la cultura contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 181-214
-
Chapter 5. Are public service media necessary in the Transmedia Era?
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 77-91
-
Checking verifications: Focus and scope of collaborative projects to monitor election campaigns in France, Brazil, and Spain
Politics of Disinformation (wiley), pp. 107-118
-
Ciencia abierta y ciudadanía al servicio del desarrollo
Ciencia abierta y desarrollo rural: III Universidad de Verano de Aras de los Olmos (Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial), pp. 31-44
-
Comunicación universitaria durante la pandemia: Una oportunidad para la comunicación científica. El caso de las universidades valencianas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Comunicación universitaria durante la pandemia: Una oportunidad para la comunicación científica: El caso de las universidades valencianas
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1465-1481
-
Conversación con Pilar Aymerich o de cómo mirar como un "mochuelo": fotografía y feminismo durante el tardofranquismo y la transición
Otras miradas, voces y formas de la creación feminista desde los años 60 en el Estado español (Bellaterra), pp. 171-190
-
Coverage of the far-right in the Spanish written press: The case of Vox
Exploring Discourse and Ideology Through Corpora (Peter Lang AG), pp. 71-93
-
Criterios para la adaptación de un test de retención auditiva de palabras como indicador de eficiencia en la práctica interpretativa
Investigación traductológica en la enseñanza y práctica profesional de la traducción y la interpretación (Comares), pp. 249-259
-
Darwin bajo sospecha: la representación del darwinismo en el Periódico ABC (1909-1982)
Iluminando la evolución humana: ciento cincuenta años después de Darwin (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 87-104
-
Discursos de la digitalidad en los procesos internos de los partidos políticos: Límites y desafíos de la participación ciudadana
Democracias emergentes y democracias en recesión: Semióticas de la transformación política (Dykinson)
-
El ciclo electoral español de 2019
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 9-19
-
El desafío del coronavirus en los informativos de las televisiones públicas: una ventana a la participación ciudadana
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 265-278