Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A Brief Overview of Current Approaches to AVT Studies and Practices

    New perspectives in audiovisual translation: towards future research trends (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 13-21

  2. Aproximación filosófica al deporte y su estudio en China

    Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 227-241

  3. Audiencias activas, identidad política y polarización: la lógica del consumo mediático en Cataluña durante el procés

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 188-190

  4. Baldinger y la base neurológica de la semántica

    La semántica de Kurt Baldinger en la perspectiva de la lingüística actual (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 177-197

  5. Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 1014-1022

  6. Branded content, entre supervivencia y la credibilidad. Análisis de los contenidos publicados en seis medios españoles

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 137-139

  7. Campaigning for Strasbourg on Facebook: Introduction to a 12-Country Comparison on Parties’ Facebook Campaigns in the 2019 European Parliament Election

    Political Campaigning and Communication (Palgrave Macmillan), pp. 3-21

  8. Cara a cara, la insularidad de la pareja: Pasión y aislamiento en el cine moderno

    Pasiones ocultas, amores fatales: Imágenes del deseo en la cultura contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 181-214

  9. Chapter 5. Are public service media necessary in the Transmedia Era?

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 77-91

  10. Checking verifications: Focus and scope of collaborative projects to monitor election campaigns in France, Brazil, and Spain

    Politics of Disinformation (wiley), pp. 107-118

  11. Ciencia abierta y ciudadanía al servicio del desarrollo

    Ciencia abierta y desarrollo rural: III Universidad de Verano de Aras de los Olmos (Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial), pp. 31-44

  12. Comunicación universitaria durante la pandemia: Una oportunidad para la comunicación científica. El caso de las universidades valencianas

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  13. Comunicación universitaria durante la pandemia: Una oportunidad para la comunicación científica: El caso de las universidades valencianas

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1465-1481

  14. Conversación con Pilar Aymerich o de cómo mirar como un "mochuelo": fotografía y feminismo durante el tardofranquismo y la transición

    Otras miradas, voces y formas de la creación feminista desde los años 60 en el Estado español (Bellaterra), pp. 171-190

  15. Coverage of the far-right in the Spanish written press: The case of Vox

    Exploring Discourse and Ideology Through Corpora (Peter Lang AG), pp. 71-93

  16. Criterios para la adaptación de un test de retención auditiva de palabras como indicador de eficiencia en la práctica interpretativa

    Investigación traductológica en la enseñanza y práctica profesional de la traducción y la interpretación (Comares), pp. 249-259

  17. Darwin bajo sospecha: la representación del darwinismo en el Periódico ABC (1909-1982)

    Iluminando la evolución humana: ciento cincuenta años después de Darwin (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 87-104

  18. Discursos de la digitalidad en los procesos internos de los partidos políticos: Límites y desafíos de la participación ciudadana

    Democracias emergentes y democracias en recesión: Semióticas de la transformación política (Dykinson)

  19. El ciclo electoral español de 2019

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 9-19

  20. El desafío del coronavirus en los informativos de las televisiones públicas: una ventana a la participación ciudadana

    La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia (Gedisa), pp. 265-278