Artículos (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Anàlisi de les unitats fraseològiques amb funció connectiva en un fragment de conversa col·loquial

    Caplletra: revista internacional de filología, Núm. 48, pp. 93-125

  2. Aportaciones teóricas en torno al concepto de periodismo especializado

    Question, Vol. 1, Núm. 28

  3. Apuntes al Totemismo Chamánico en la China Antigua.

    A Parte Rei: revista de filosofía, Núm. 67

  4. Blocs.val

    Caràcters: és una revista de llibres, Núm. 52, pp. 36-37

  5. Darwin divulgador: la perfecció de l'ull com a metàfora literària

    Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, Vol. 3, Núm. 2, pp. 159-174

  6. Darwin en la premsa: el creacionisme en els mitjans escrits espanyols

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 66, pp. 10-15

  7. Darwin en la prensa: el creacionismo en los medios escritos españoles

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 66, pp. 10-15

  8. De com es perdé l'humor: l'esgotament de la sàtira als mitjans de comunicació valencians des d'una perspectiva històrica

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 23, pp. 79-91

  9. De la lluita ecologista a una prioritat global: l'eclosió de la comunicació mediambiental

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Núm. 66, pp. 50-57

  10. De la lucha ecologista a una prioridad global: la eclosión de las comunicación medioambiental

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 66, pp. 50-57

  11. Dios se lo pague, Sr. Healey: (o De la arrogancia considerada como una de las Bellas Artes)

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 37, pp. 63

  12. Discurs sobre l'estil

    L'Espill, Núm. 35, pp. 93-98

  13. Don de Ullán

    Turia: Revista cultural, Núm. 92, pp. 30-42

  14. Editorial

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 67, pp. 6-7

  15. El bombardeo de Guernica no tuvo lugar: imágenes del bando nacional

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 64, pp. 44-65

  16. El cuerpo femenino en la publicidad. Modelos publicitarios: entre la belleza real, la esbeltez o la anorexia

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3

  17. El editorial como generador de campañas de agitación: intervención social de ABC y La Razón ante Educación para la Ciudadanía

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 107-129

  18. El lenguaje afectivo durante la crisis sanitaria de la gripe A

    Revista de dialectología y tradiciones populares, Tomo 65, Cuaderno 2, pp. 427-444

  19. El nuevo espacio televisivo: el valor estratégico de los contenidos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 84, pp. 108-110

  20. Enviando señales desde Europa

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Núm. 66, pp. 56-57