PHARMACY AND P
Department
MARIA LUISA
GUILLEN DOMINGUEZ
CONTRACTAT/DA DOCTOR/A
Publications by the researcher in collaboration with MARIA LUISA GUILLEN DOMINGUEZ (9)
2023
-
Assessment of the Health Status of Spanish Schoolchildren Based on Nutrimetry, Lifestyle and Intestinal Parasites
Nutrients, Vol. 15, Núm. 12
-
El debate académico como herramienta de aprendizaje y sinergia en enseñanzas superiores universitarias y no universitarias
In-Red 2023. Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida: IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
-
Prevalence and associated risk factors of intestinal parasites among schoolchildren in Ecuador, with emphasis on the molecular diversity of Giardia duodenalis, Blastocystis sp. and Enterocytozoon bieneusi
PLoS Neglected Tropical Diseases, Vol. 17, Núm. 5
2022
-
El debate académico como estrategia de aprendizaje activo para Grados de Ciencias de la Salud con TICs y con perspectiva ODS-Agenda 2030
In-Red 2022: VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Evaluation of School Children Nutritional Status in Ecuador Using Nutrimetry: A Proposal of an Education Protocol to Address the Determinants of Malnutrition
Nutrients, Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Emprendimiento Social en Ciencias de la Salud: Creación del Aula ApSSalud en la Facultad de Farmacia de la Universitat de València.
In-Red 2021. Lecciones aprendidas, ideas compartidas: VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Metodología Aprendizaje-Servicio adaptada al confinamiento por COVID19: Utilización en la prevención de adicciones
In-Red 2021. Lecciones aprendidas, ideas compartidas: VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
2020
-
Assessment of the nutritional status, diet and intestinal parasites in hosted saharawi children
Children, Vol. 7, Núm. 12
-
Proyecto ApS multidisciplinar de la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 563-566