Departament
D.EDU.FIS.A.M
Capítulos de Libro (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acciones escolares. Sus lugares y corporeidades desde la visión infantil
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 227-241
-
An Overview of Doping in Sports
Nutrition and Enhanced Sports Performance: Muscle Building, Endurance, and Strength (Elsevier), pp. 189-202
-
Análisis bibliográfico sobre adolescencia y adicción tecnológica
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2749-2759
-
Aplicación de la acelerometría en la medición de la actividad física
Metodología y aplicación práctica de la biomecánica deportiva (Paidotribo), pp. 163-176
-
Aprendiendo con videojuegos en educación primaria: el zoo musical
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-72
-
Aprendizaje-servicio y Educación Física en la formación inicial docente. El proyecto INNOVA+3
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 145-156
-
Aprendizaje-servicio y educación física: Mejorando la calidad de vida de las personas mayores
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 234-241
-
Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria: una apuesta por la mejora docente y el compromiso social
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 59-70
-
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor : introducción
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor (Egregius), pp. 9-17
-
Capítulo 31. Formación y competencia digital docente mediante experiencias de inmersión virtual en la Fiesta de Moros y Cristianos
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 330-341
-
Capítulo 8. El papel del arte en la transición ecosocial: Casos anglosajones y españoles
Humanidades ambientales: pensamiento, arte y relatos para el siglo de la gran prueba (Los Libros de la Catarata), pp. 147-163
-
Cine musical contemporáneo, identidad y educación
Identidades, Cine y Educación: didáctica de la pantalla IV espaiCinema (Tirant lo Blanch), pp. 125-143
-
Contextos marginales salvadoreños: Enfoques para la educación musical en valores e intercultural
Perfiles actuales en la información y en los informadores (Tecnos), pp. 17-24
-
Derivas de la enseñanza del arte. Reivindicando la construcción filosófica de la educación artística
Os Riscos da Arte: Formação e Mediação (Universidade de Lisboa), pp. 83-91
-
Desarrollo de las competencias digitales mediante la virtualización del paisaje sonoro y la escucha medioambiental
Las TIC en las aulas de enseñanza superior (Gedisa), pp. 203-214
-
Diseñar tipografías diversas para una educación inclusiva
Investigar y educar en diseño (Tirant lo Blanch), pp. 113-158
-
Dòping en el "running": de l'àmbit professional a l'amateur?
Territori valencià, territori runner (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 70-73
-
Educación fisica y aprendizaje-servicio: un enfoque pedagógico crítico y experiencial
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 215-242
-
Educación física y pedagogía crítica: una necesidad educativa
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 29-52
-
Educar e investigar desde el diseño y a partir del diseño
Investigar y educar en diseño (Tirant lo Blanch), pp. 9-16