Departament
D.EDU.FIS.A.M
Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
An Overview of Doping in Sports
Nutrition and Enhanced Sports Performance: Muscle Building, Endurance, and Strength (Elsevier Inc.), pp. 183-196
-
Aportaciones de la improvisación musical al proceso educativo intercultural: propuestas para educación primaria
Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 477-488
-
Aprender de forma multidisciplinar en la universidad: una experiencia con alumnado de magisterio del grado de infantil
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-60
-
Art and Ethnography: Miquel Barcelo and Isaki Acosta - Earth Magicians?
(Re)viewing creative, critical and commercial practices in contemporary Spanish Cinema (Intellect), pp. 119-131
-
Co-Regir como experiencia en educación artística. Evaluación formativa en el grado de Maestro/a de Educación Primaria
Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 299-310
-
Consideraciones sobre la pizarra digital interactiva en el aula de Música: la realidad educativa actual en la ciudad de Valencia
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 537-545
-
Didàctica de l'organologia de la música tradicional a partir d'eixides escolars i del treball de camp més enllà de l'aula
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 227-234
-
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259
-
El TFM del máster universitario en profesor/a de educación secundaria de la universitat de València en la especialidad de música: reflexión y análisis
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 143-152
-
El movimiento de los jugadores en pádel
Investigación en pádel (Murcia : Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones), pp. 25-31
-
El trabajo de la identidad cultural a través del temario de historia del arte de 2º de bachillerato
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 969-981
-
Enseñanza creativa en las aulas de Educación Plástica
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 683-692
-
Experiencia de innovación educativa en didáctica de la expresión musical a través del audiovisual
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 563-572
-
Experiencia docente con el audiovisual a través de Pechakucha en Didáctica de la Expresión Musical en la Mención de Música del Grado en E.l y E.P
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 491-498
-
Interpretando el paisaje a través de los sentidos. Una experiencia para la formación del profesorado.
Medi ambient i desenvolupament territorial: segón congrés Universitat de València-Instituts d'Estudis Comarcals (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 243-252
-
Introducción a la composición musical: propuestas para el alumnado de primer ciclo de educación primaria
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-14
-
Introduciendo la diversidad sexual en la educación artística mediante el cine
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Jazz i barri del Carme de València tot seguint l’estel de la novel·la "Secrets Inconfessables"
Per vells carrers de poble. Territori, marca, educació i patrimoni (Servei de Publicacions), pp. 257-266
-
La asignatura audición musical en las nuevas titulaciones de grado en el EEES
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-162
-
La audición musical en el ámbito de la investigación: estado de la cuestión
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 91-102