Conference papers (1,352) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Type (aggr.) Conference papers

2025

  1. E^4: Professional learning for science teachers on using imaginative tools for teaching about energy

    Journal of Physics: Conference Series

  2. El paisaje sonoro de la Fiesta de Moros y Cristianos y sus implicaciones educativas en el aula

    II Congreso Internacional sobre las Fiestas de Moros y Cristianos

  3. La cultura LGTBIQ+ y la construcción de la identidad: Creencias yrepresentaciones de futurxs docentes

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

2024

  1. A Tool for Reading Evaluation in Arithmetic Word Problems

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications

  2. Análisis de la apreciación musical del repertorio contemporáneo en el estudiantado universitario

    CUICIID 2024: Libro de actas

  3. Análisis de la fiabilidad de exámenes tradicionales de Física y Química

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Análisis del nivel de dominio de las habilidades científicas en posters académicos de maestras y maestros de Educación Primaria en formación inicial

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Aproximar la formación inicial en pensamiento geográfico en el marco de la LOMLOE: El paisaje geográfico y las identidades territoriales en el máster de profesor/a de educación secundaria

    Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas

  6. Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia del personal docente e investigador de áreas científicas en la Comunidad Valenciana

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. Concienciando al alumnado sobre el consumo habitual de azúcar en su dieta: una experiencia didáctica

    #CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes

  8. Creación musical basada en el sonido en la formación continua del profesorado de escuelas de música: Un estudio exploratorio

    Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical

  9. Cultura cotidiana y competencia intercultural: Resultados de evaluación de un curso de cultura española en un programa de inmersión

    CUICIID 2024: Libro de actas

  10. Desafíos de la inclusión en repositorios educativos digitales: Un análisis preliminar

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  11. Documentar la memoria escolar para transformar la práctica educativa

    Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  12. Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar

    Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades

  13. El Desperdicio Alimentario en el ámbito escolar y universitario: Cómo educar através de una campaña de sensibilización basada en la metodología Aps

    XVII Seminario Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible "Docencia y docentes para la transición ecosocial"

  14. El Proyecto Acord "Porçonstenibilitat" como iniciativa para integrar los ODS y la Agenda 2030 en el contexto educativo local

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  15. El desperdicio alimentario como problemática para abordar la sostenibilidad

    II Congreso sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria "Educación para el decrecimiento"

  16. El huerto escolar comunitario. Un espacio de encuentro para la comunidad educativa

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  17. El museo Manolo Safont de Onda como agente de construcción de identidad territorial. Una experiencia de investigación educativa a través de la cerámica con el alumnado de educación secundaria

    Libro de Actas - VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024. EX±ACTO