Faculty
Faculty of Teacher Training
Conference papers (1,352) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
E^4: Professional learning for science teachers on using imaginative tools for teaching about energy
Journal of Physics: Conference Series
-
El paisaje sonoro de la Fiesta de Moros y Cristianos y sus implicaciones educativas en el aula
II Congreso Internacional sobre las Fiestas de Moros y Cristianos
-
La cultura LGTBIQ+ y la construcción de la identidad: Creencias yrepresentaciones de futurxs docentes
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
2024
-
A Tool for Reading Evaluation in Arithmetic Word Problems
Frontiers in Artificial Intelligence and Applications
-
Análisis de la apreciación musical del repertorio contemporáneo en el estudiantado universitario
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Análisis de la fiabilidad de exámenes tradicionales de Física y Química
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Análisis del nivel de dominio de las habilidades científicas en posters académicos de maestras y maestros de Educación Primaria en formación inicial
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Aproximar la formación inicial en pensamiento geográfico en el marco de la LOMLOE: El paisaje geográfico y las identidades territoriales en el máster de profesor/a de educación secundaria
Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas
-
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia del personal docente e investigador de áreas científicas en la Comunidad Valenciana
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Concienciando al alumnado sobre el consumo habitual de azúcar en su dieta: una experiencia didáctica
#CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes
-
Creación musical basada en el sonido en la formación continua del profesorado de escuelas de música: Un estudio exploratorio
Nuevos retos para educar, nuevos retos para investigar en educación musical
-
Cultura cotidiana y competencia intercultural: Resultados de evaluación de un curso de cultura española en un programa de inmersión
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Desafíos de la inclusión en repositorios educativos digitales: Un análisis preliminar
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Documentar la memoria escolar para transformar la práctica educativa
Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Educar para prevenir. Formación y conocimiento sobre las inundaciones del alumnado escolar
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades
-
El Desperdicio Alimentario en el ámbito escolar y universitario: Cómo educar através de una campaña de sensibilización basada en la metodología Aps
XVII Seminario Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible "Docencia y docentes para la transición ecosocial"
-
El Proyecto Acord "Porçonstenibilitat" como iniciativa para integrar los ODS y la Agenda 2030 en el contexto educativo local
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El desperdicio alimentario como problemática para abordar la sostenibilidad
II Congreso sobre Sostenibilidad Curricular y ODS en la formación universitaria "Educación para el decrecimiento"
-
El huerto escolar comunitario. Un espacio de encuentro para la comunidad educativa
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
El museo Manolo Safont de Onda como agente de construcción de identidad territorial. Una experiencia de investigación educativa a través de la cerámica con el alumnado de educación secundaria
Libro de Actas - VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024. EX±ACTO