Book chapters (20) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

in the year 2022 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2022 to 2022

2022

  1. Beneficios de una metodología activa con tecnologías del aprendizaje y conocimiento(tac) frente a metodologías tradicionales en el ámbito universitario

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 1123

  2. Códigos QR. Una propuesta educativa para la asignatura fundamentos del fútbol

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1095-1111

  3. De consumidores-prosumidores a influencers de aprendizaje en la sociedad postdigital

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 19-39

  4. Ejercicio profesional inclusivo en estudiantes de derecho. La atribución de creencias normativas en la práctica profesional futura

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 975-990

  5. El uso de Nearpod para el aprendizaje interactivo en las sesiones teóricas de Didáctica de la Expresión Corporal (5520)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 573-588

  6. Ethnography and Its Potential to Understand and Transform the Rehabilitation of Spinal Cord Injury

    Rehabilitation in Practice: Ethnographic Perspectives (Springer Nature), pp. 117-129

  7. Exercise, rehabilitation and posthuman disability studies: Four responses

    Researching Disability Sport: Theory, Method, Practice (Taylor and Francis), pp. 171-184

  8. Flipgrid como herramienta para trabajar la expresión corporal de manera online en el ámbito universitario

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 454-470

  9. Intrapreneurship in Tennis: Tell Me Who You Are.. and I Will Tell You What Your Intentions Are

    Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166

  10. Juegos populares y tradicionales como recurso pedagógico inclusivo en la enseñanza superior

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 810-829

  11. LGBTQ people in physical activity and sport in Spain: Research, sport policy, and inclusion

    Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 128-139

  12. La violencia filio-parental: una revisión sistemática

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 289-321

  13. Los baños, los vestuarios y yo (, , Sofía Pereira García, y

    Educar en la universidad: investigación y activismo en las aulas (Octaedro), pp. 95-108

  14. Participación infantil en el municipio de Benetússer: tres proyectos de inclusión, coeducación y sostenibilidad

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1311-1347

  15. Physical activity and sport among Spanish trans persons: Participation data and personal and sociocultural factors

    Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 193-205

  16. Una propuesta educativa basada en el juego de roles para la gestión de grupos

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 85-102

  17. X: Xenofobia

    Abecedario de Educación Física (INDE Publicaciones), pp. 111-114

  18. Y: Yo

    Abecedario de Educación Física (INDE Publicaciones), pp. 115-122

  19. Z: Zumo

    Abecedario de Educación Física (INDE Publicaciones), pp. 123-124

  20. ¿Afecta más el estrés académico derivado de la situación covid a los alumnos de universidades públicas o privadas?

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 274-296