Faculty
Faculty of Physical Education and Sport Sciences
Book chapters (28) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2021
-
Acoso escolar en Educación Primaria y sus diferencias en función del género: un estudio descriptivo de una ciudad española
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 261-274
-
Análisis comparativo entre la mejora de los valores en Inglaterra-España, aplicación de un programa de juegos cooperativos
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1641-1663
-
Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta
Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 13-24
-
Análisis de rendimiento en tenis
Análisis de rendimiento en los deportes de raqueta (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 45-60
-
Análisis del clima motivacional percibido y la satisfacción en función del estilo de enseñanza en la educación física: Estudio de caso en 4º de E.S.O.
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1235-1248
-
Aplicación práctica y activa de nuevas tecnologías para el aprendizaje teórico de didáctica de la Educación física
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)
-
Aplicación práctica y activa de nuevas tecnologías para el aprendizaje teórico de didáctica de la educación física
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3099-3118
-
Beneficios del Aula Invertida en Educaión Física: una revisión sistemática
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 860-873
-
Beneficios del ejercicio físico en el tratamiento del dolor lumbar crónico geriátrico.
Práticas corporais, saúde e ambientes de prática: fatos, ações e reações Volume I. (Pantanal Editora.)
-
Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498
-
Desafío en la playa: El medio natural como propuesta de aprendizaje experiencial a través del deporte
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 2272-2298
-
Estrategias metodológicas enfocadas hacia la motivación autodeterminada del alumnado
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 744-756
-
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1381-1401
-
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)
-
Innovación educativa: “I wanna do business!”: Introduciendo el método Lean Canvas en la gestión del deporte
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)
-
Innovando en gestión del deporte para desarrollar a través de LinkedIn el perfil profesional del alumnado
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1395-1406
-
La comunicación del entrenador con los deportistas:: fundamentos y estrategías de mejora
Dirección de equipos deportivos (Tirant Humanidades), pp. 423-446
-
La ludificación como metodología pedagógica en las clases de Gestión del deporte
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)
-
La práctica físico-deportiva extraescolar en tiempos de COVID-19
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 36-53
-
Las Charlas Ted como recurso pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en la educación en gestión del deporte a través de los medios sociales
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 776-796