Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de Libro (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Addiction to technology and social media as a well-being and organizational problem. Issues and challenges
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 309-328
-
Analysis of the perceived image of green hotels using big data
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 867-891
-
Bibliometric Analysis of Financial Services Technology Companies—FinTech
Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 79-102
-
CONVENT CARMEN: Rethinking the boundaries between tourism and the city
International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 107-118
-
COVID-19 y la timidez de las instituciones internacionales
Rusia y España: el ciclo de incertidumbre pandémico (ILA ACR Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia), pp. 9-21
-
Cambios estructurales en la economía postpandémica en los países bálticos
Rusia y España: el ciclo de incertidumbre pandémico (ILA ACR Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia), pp. 121-134
-
Capítulo 2. La alfabetización en el mundo urbano español. 1860-1930.
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 40-56
-
Clustering and international entrepreneurship in the ecuadorian textile-apparel industry
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 654-661
-
Clustering y performance de las filiales de Emnes del sector servicios localizadas en España
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 662-668
-
Comunidad Valenciana
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 163-171
-
Conflictos, medio ambiente e innovación en territorios rurales
Desafíos, necesidades y oportunidades para el mundo rural. La llamada a la aplicación de los derechos de los campesinos y otras personas que trabajan en el ámbito rural (Dykinson), pp. 296-314
-
Consumer Value
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 611-613
-
Crisis, escenarios económicos y estrategias para el reflotamiento de empresas.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 215-230
-
Crowdfunding: another way of financing my business
Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 31-47
-
Defining ‘Responsible’ in Responsible Research and Innovation: The Case of Quadruple Helix Innovation in the Energy Sector in the Tampere Region
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 199-225
-
Economics and Innovative Financing Mechanisms in a Circular Economy
Unconventional Water Resources (Springer International Publishing), pp. 281-297
-
Effects of digitalization on HR practices and employee well-being from a gender perspective
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 269-287
-
Ejercicios de autoevaluación y mejora del rendimiento académico
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 35-40
-
El aprendizaje de Lenguas en la Universitat de València durante y tras el confinamiento
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang), pp. 143-154
-
El clúster textil valenciano: un modelo de resiliencia empresarial en tiempos de pandemia.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 193-214