Liburu kapituluak (64) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. Aplicación de Aprendizaje Cooperativo en la materia Aplicaciones eléctricas basadas en energías renovables

    Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-122

  2. Automobile taxation in Spain: Recent reforms and future proposals

    Green Taxation and Environmental Sustainability (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 130-143

  3. Automobile taxation in Spain: recent reforms and future proposals

    GREEN TAXATION AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY (EDWARD ELGAR PUBLISHING LTD), pp. 130-143

  4. Big Data

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 419-421

  5. Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-342

  6. Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 283-298

  7. CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 401-420

  8. COMPLEMENTARITY BETWEEN INTERNAL AND EXTERNAL KNOWLEDGE IN INTRADISTRICT NETWORKS

    STRATEGIC ALLIANCES FOR VALUE CREATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 237-277

  9. Características generales del programa de evaluación online para la preparación y realización de exámenes oficiales de inglés nivel B2 FCE online tester

    Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 41-50

  10. Conclusiones y recomendaciones

    La economía social y la cooperación al desarrollo: una perspectiva internacional (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 227-236

  11. Creative industries in Spain: The case of printing and publishing

    Creative Industries and Innovation in Europe: Concepts, Measures and Comparative Case Studies (Taylor and Francis), pp. 65-85

  12. Creative regions in Europe: Exploring creative industry agglomeration and the wealth of European regions

    Comparing High Technology Firms in Developed and Developing Countries: Cluster Growth Initiatives (IGI Global), pp. 65-79

  13. Diccionario: Presentación

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 417-418

  14. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-128

  15. Educación y mercado de trabajo: el caso de la enseñanza obligatoria en España

    Educación y desarrollo: PISA 2009 y el sistema educativo español (Fundación BBVA), pp. 199-240

  16. Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277

  17. El acceso de las Pymes al crédito bancario: España en el contexto de la Eurozona

    Pequeña y mediana empresa: impacto y retos de la crisis en su financiación (Fundación de Estudios Financieros), pp. 65-78

  18. El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 79-98

  19. El mercado de trabajo: fuentes y métodos

    Métodos de economía aplicada (Thomson Reuters-Civitas), pp. 105-130

  20. El papel de los agentes de empleo y desarrollo local en el fomento del emprendimiento y la economía social

    Valoraciones técnicas y repercusiones territoriales sobre el ejercicio profesional del desarrollo local: presente y futuro (Germania), pp. 99-110