Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de Libro (64) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Aplicación de Aprendizaje Cooperativo en la materia Aplicaciones eléctricas basadas en energías renovables
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-122
-
Automobile taxation in Spain: Recent reforms and future proposals
Green Taxation and Environmental Sustainability (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 130-143
-
Automobile taxation in Spain: recent reforms and future proposals
GREEN TAXATION AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY (EDWARD ELGAR PUBLISHING LTD), pp. 130-143
-
Big Data
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 419-421
-
Bodega de Pago de Tharsys: hacia una segmentación y posicionamiento en el mercado
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-342
-
Bodegas de Vinos de la Viña: la estrategia de internacionalización
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 283-298
-
CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 401-420
-
COMPLEMENTARITY BETWEEN INTERNAL AND EXTERNAL KNOWLEDGE IN INTRADISTRICT NETWORKS
STRATEGIC ALLIANCES FOR VALUE CREATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 237-277
-
Características generales del programa de evaluación online para la preparación y realización de exámenes oficiales de inglés nivel B2 FCE online tester
Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 41-50
-
Conclusiones y recomendaciones
La economía social y la cooperación al desarrollo: una perspectiva internacional (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 227-236
-
Creative industries in Spain: The case of printing and publishing
Creative Industries and Innovation in Europe: Concepts, Measures and Comparative Case Studies (Taylor and Francis), pp. 65-85
-
Creative regions in Europe: Exploring creative industry agglomeration and the wealth of European regions
Comparing High Technology Firms in Developed and Developing Countries: Cluster Growth Initiatives (IGI Global), pp. 65-79
-
Diccionario: Presentación
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 417-418
-
Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-128
-
Educación y mercado de trabajo: el caso de la enseñanza obligatoria en España
Educación y desarrollo: PISA 2009 y el sistema educativo español (Fundación BBVA), pp. 199-240
-
Effects of Message Appeal when Communicating CSR Initiatives
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 263-277
-
El acceso de las Pymes al crédito bancario: España en el contexto de la Eurozona
Pequeña y mediana empresa: impacto y retos de la crisis en su financiación (Fundación de Estudios Financieros), pp. 65-78
-
El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 79-98
-
El mercado de trabajo: fuentes y métodos
Métodos de economía aplicada (Thomson Reuters-Civitas), pp. 105-130
-
El papel de los agentes de empleo y desarrollo local en el fomento del emprendimiento y la economía social
Valoraciones técnicas y repercusiones territoriales sobre el ejercicio profesional del desarrollo local: presente y futuro (Germania), pp. 99-110