Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de libro (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2009
-
Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 665-676
-
Apuntes sobre distritos industriales
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 501-510
-
Aromarketing: un marketing de narices
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 202-211
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 233-243
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Taylor and Francis), pp. 233-243
-
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 233-243
-
Capítulo 4. Aplicación práctica del modelo de valoración de Ohlson
El arte de valorar empresas (Civitas), pp. 71-86
-
Caracterización socioeconómica de áreas rurales mediante métodos no paramétricos: el caso de la zona Leader en la región valenciana
Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural (Sociedade Portuguesa de Estudos Rurais (SPER)), pp. 87-94
-
Comparison shopping behaviour in online environments: The case of spanish e-shoppers
Comparison-Shopping Services and Agent Designs (IGI Global), pp. 119-133
-
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546
-
Diccionario: presentación
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) (Castellón : AECIT ; Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009), pp. 701-704
-
Dirección de empresas cooperativas y de la economía social: estado actual y líneas de investigación
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 637-649
-
Dirección participativa
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 303-311
-
El Estado en la configuración de la España contemporánea. Una revisión de los problemas historiográficos
Estado y periferias en la España del siglo XIX. Nuevos enfoques (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 9-130
-
El ambidiestrismo contextual en la gestión de la calidad y la búsqueda del equilibrio entre explotación y exploración
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 339-350
-
El outsourcing en el marco de las decisiones make or buy
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 489-499
-
El sistema financiero
Economía española (McGraw-Hill USA), pp. 269-286
-
Elaborating a Mixed Envirometal Quality: objetive-sujective pollution
Impacto ambiental de las actividades económicas (Septem), pp. 223-242
-
Entrepreneurship y su ubicación en el management
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 263-272
-
Estrategia y competitividad internacional en los sectores manufactureros tradicionales
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-456