Capítulos de Libro (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 665-676

  2. Apuntes sobre distritos industriales

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 501-510

  3. Aromarketing: un marketing de narices

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 202-211

  4. Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city

    Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Taylor and Francis), pp. 233-243

  5. Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city

    Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 233-243

  6. Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city

    Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 233-243

  7. Capítulo 4. Aplicación práctica del modelo de valoración de Ohlson

    El arte de valorar empresas (Civitas), pp. 71-86

  8. Caracterización socioeconómica de áreas rurales mediante métodos no paramétricos: el caso de la zona Leader en la región valenciana

    Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural (Sociedade Portuguesa de Estudos Rurais (SPER)), pp. 87-94

  9. Comparison shopping behaviour in online environments: The case of spanish e-shoppers

    Comparison-Shopping Services and Agent Designs (IGI Global), pp. 119-133

  10. Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 535-546

  11. Diccionario: presentación

    La actividad turística española en 2008: (edición 2009) (Castellón : AECIT ; Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009), pp. 701-704

  12. Dirección de empresas cooperativas y de la economía social: estado actual y líneas de investigación

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 637-649

  13. Dirección participativa

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 303-311

  14. El Estado en la configuración de la España contemporánea. Una revisión de los problemas historiográficos

    Estado y periferias en la España del siglo XIX. Nuevos enfoques (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 9-130

  15. El ambidiestrismo contextual en la gestión de la calidad y la búsqueda del equilibrio entre explotación y exploración

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 339-350

  16. El outsourcing en el marco de las decisiones make or buy

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 489-499

  17. El sistema financiero

    Economía española (McGraw-Hill USA), pp. 269-286

  18. Elaborating a Mixed Envirometal Quality: objetive-sujective pollution

    Impacto ambiental de las actividades económicas (Septem), pp. 223-242

  19. Entrepreneurship y su ubicación en el management

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 263-272

  20. Estrategia y competitividad internacional en los sectores manufactureros tradicionales

    La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-456