Book chapters (57) Publications in which a researcher has participated

2007

  1. A firm's strategic orientation and performance: Exploring the moderating factors

    Contemporary Corporate Strategy: Global Perspectives (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 230-251

  2. A meta-analysis of organisational innovation Moderator effects of internal and market variables

    CONTEMPORARY CORPORATE STRATEGY (ROUTLEDGE), pp. 61-75

  3. Adaptación al EEES de las asignaturas "Álgebra Lineal y Geometría" y "Topología" de la Licenciatura en Matemáticas

    Experiencias en el diseño de planes docentes en clave ECTS [Archivo de ordenador] (Universidad de Extremadura), pp. 1

  4. Advanced topics in tourism market segmentation

    Tourism Management: Analysis, Behaviour and Strategy (CABI Publishing), pp. 151-173

  5. Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  6. Bernardo Joaquín Danvila y Villarrasa

    500 años de economía a través de los libros españoles y portugueses: [catálogo de la exposición] : Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, Universidad Complutense, 12 diciembre, 2007 - 7 marzo, 2008 (Universidad de Zaragoza), pp. 73

  7. Comercio de bienes de capital y desarrollo de la industria de bienes de equipo en España (1950-1975)

    Del metal al motor: innovación y atraso en la historia de la industria metal-mecánica española (Fundación BBVA), pp. 153-187

  8. Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  9. Cuatro decenios de cambios en el sistema financierp valenciano

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 563-591

  10. Economía social

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 279-313

  11. El capital físico y tecnológico de la economia valenciana

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 181-185

  12. El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 621-643

  13. El estudio del ocio y la cultura desde la disciplina de marketing

    El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 175-186

  14. El surtido como variable de agrupación en la distribución de cerámica y materiales de construcción en España

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  15. El traductor de relato de viajes: "De París a Cádiz" de Dumas

    Literatura de viajes y traducción (Comares), pp. 63-74

  16. El turismo

    La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 593-619

  17. Enrique Ramos

    500 años de economía a través de los libros españoles y portugueses: [catálogo de la exposición] : Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, Universidad Complutense, 12 diciembre, 2007 - 7 marzo, 2008 (Universidad de Zaragoza), pp. 67

  18. Factores determinantes de la elección modal en las exportaciones españolas con destino Europa

    Aspectos jurídicos y económicos del transporte: hacia un transporte més seguro, sostenible y eficiente (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 1503-1528

  19. Fundamentos económicos de la multifuncionalidad

    La multifuncionalidad de la agricultura en España: concepto, aspectos horizontales, cuantificación y casos prácticos (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), pp. 19-39

  20. Happiness, satisfaction and socioeconomic conditions: Some international evidence

    Handbook on the Economics of Happiness (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 429-446