Centre
FAC ECONOMIA
Capítulos de Libro (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A firm's strategic orientation and performance: Exploring the moderating factors
Contemporary Corporate Strategy: Global Perspectives (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 230-251
-
A meta-analysis of organisational innovation Moderator effects of internal and market variables
CONTEMPORARY CORPORATE STRATEGY (ROUTLEDGE), pp. 61-75
-
Adaptación al EEES de las asignaturas "Álgebra Lineal y Geometría" y "Topología" de la Licenciatura en Matemáticas
Experiencias en el diseño de planes docentes en clave ECTS [Archivo de ordenador] (Universidad de Extremadura), pp. 1
-
Advanced topics in tourism market segmentation
Tourism Management: Analysis, Behaviour and Strategy (CABI Publishing), pp. 151-173
-
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Bernardo Joaquín Danvila y Villarrasa
500 años de economía a través de los libros españoles y portugueses: [catálogo de la exposición] : Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, Universidad Complutense, 12 diciembre, 2007 - 7 marzo, 2008 (Universidad de Zaragoza), pp. 73
-
Comercio de bienes de capital y desarrollo de la industria de bienes de equipo en España (1950-1975)
Del metal al motor: innovación y atraso en la historia de la industria metal-mecánica española (Fundación BBVA), pp. 153-187
-
Comportamiento de búsqueda y compra en internet: un análisis aplicado al mercado español
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Cuatro decenios de cambios en el sistema financierp valenciano
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 563-591
-
Economía social
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 279-313
-
El capital físico y tecnológico de la economia valenciana
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 181-185
-
El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 621-643
-
El estudio del ocio y la cultura desde la disciplina de marketing
El Ocio en la investigación actual: una lectura desde ámbitos, disciplinas, grupos de población y contextos geográficos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 175-186
-
El surtido como variable de agrupación en la distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
El traductor de relato de viajes: "De París a Cádiz" de Dumas
Literatura de viajes y traducción (Comares), pp. 63-74
-
El turismo
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 593-619
-
Enrique Ramos
500 años de economía a través de los libros españoles y portugueses: [catálogo de la exposición] : Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, Universidad Complutense, 12 diciembre, 2007 - 7 marzo, 2008 (Universidad de Zaragoza), pp. 67
-
Factores determinantes de la elección modal en las exportaciones españolas con destino Europa
Aspectos jurídicos y económicos del transporte: hacia un transporte més seguro, sostenible y eficiente (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 1503-1528
-
Fundamentos económicos de la multifuncionalidad
La multifuncionalidad de la agricultura en España: concepto, aspectos horizontales, cuantificación y casos prácticos (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), pp. 19-39
-
Happiness, satisfaction and socioeconomic conditions: Some international evidence
Handbook on the Economics of Happiness (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 429-446