Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actitudes del aficionado al baloncesto: análisis desde la Psicología del Consumidor

    Aplicaciones en psicología social (Biblioteca Nueva), pp. 430-435

  2. Actividad laboral y patrones de consumo

    La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 185-208

  3. Características cualitativas de la información financiera

    El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 129-160

  4. Desigualdad y convergencia provincial: Un análisis desde la óptica del crecimiento y del bienestar

    El desarrollo y la economía regional : el nuevo marco teórico y sus aplicaciones a la política regional (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 53-66

  5. Diseño, implementación y control de los sistemas de gestión medioambiental

    Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 191-208

  6. Educational expansion and labour market changes in Spain: integration and polarisation

    Educational research in Europe : yearbook 2000 (Garant), pp. 265-276

  7. Efectos adversos del IRPF en la tributación familiar y sobre el trabajo de la mujer casada.

    La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 159-184

  8. El papel de la investigación Comercial en el Marketing

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 33-54

  9. El sector hotelero

    La actividad turística española en 1999: Edición 2000 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 63-72

  10. El sector servicios

    Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 279-306

  11. Etapas del Proceso

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 123-138

  12. Fluctuaciones cíclicas y políticas macroeconómicas

    Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 51-74

  13. Fusiones y adquisiciones: implicación de los sistemas contables de gestión en la formalización de los procesos de integración y cambio sociocultural

    Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 209-250

  14. La Investigación Comercial: Concepto y Características

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 17-32

  15. La Unión Europea como bloque comercial

    Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 129-154

  16. La elección de los modelos de costes de calidad: un análisis cualitativo

    Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 137-158

  17. La relevancia de la Identidad Europea en España: un abordaje desde la Psicología económica

    La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas (Biblioteca Nueva), pp. 359-365

  18. Las políticas macroeconómicas en la España del euro

    Del real al euro : una historia de la peseta (La Caixa), pp. 191-219

  19. Las técnicas de la Investigación Comercial

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 157-176

  20. Marco conceptual e investigación empírica

    El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 373-401