Bücher (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2000

  1. Alojamiento turístico rural: gestión y comercialización

    Síntesis

  2. Assessing the benefits of price stability: the international experience

    Banco de España

  3. Capitalización y crecimiento de la economía castellano-manchega, 1955-1998

    Bilbao : Fundación BBV, Documenta, 2000

  4. Capitalización y crecimiento de la economía española (1970-1997): una perspectiva internacional comparada

    Fundación BBV Documenta

  5. Centros comerciales: gestión y competitividad

    Valencia : Conselleria dÍndústria i Comerç, 2000

  6. Coneixements bàsics de màrqueting

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  7. Contabilidad nacional de España, series enlazadas 1954-1997: (CNEe-86)

    Bilbao : Fundación BBV, 2000

  8. Economía social y empleo en la Unión Europea

    Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España

  9. El contenido informativo de la publicidad y su efecto sobre la actitud hacia la publicidad y los anuncios: un análisis empírico

    València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2000

  10. Estadística aplicada a las ciencias de la documentación

    Murcia : DM, 2000

  11. Estimación del VAB trimestral no agrario de la Comunidad Valenciana

    Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana

  12. Impuesto sobre sociedades

    Tirant lo Blanch

  13. Impuestos sobre la renta y el patrimonio

    Tirant lo Blanch

  14. Introducció a l'econometria

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  15. Introducción al análisis de series temporales

    Madrid : AC, 2000

  16. La actividad turística española en 1999: Edición 2000

    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)

  17. La desigualdad en España desde la perspectiva de los ingresos y los gastos: evolución en el período 1980-1990

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  18. La estrategia internacional de la empresa española

    Ontinyent : Vall d'Albaida Fundació Universitària, 2000

  19. La planificación de márketing en las artes: la realidad de su aplicación en las entidades escénicas

    València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2000

  20. La problemática de la trimestralización de series anuales

    Universidad de Valencia = Universitat de València