Book chapters (86) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. Addiction to technology and social media as a well-being and organizational problem. Issues and challenges

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 309-328

  2. Analysis of the perceived image of green hotels using big data

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 867-891

  3. Bibliometric Analysis of Financial Services Technology Companies—FinTech

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 79-102

  4. CONVENT CARMEN: Rethinking the boundaries between tourism and the city

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 107-118

  5. COVID-19 y la timidez de las instituciones internacionales

    Rusia y España: el ciclo de incertidumbre pandémico (ILA ACR Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia), pp. 9-21

  6. Cambios estructurales en la economía postpandémica en los países bálticos

    Rusia y España: el ciclo de incertidumbre pandémico (ILA ACR Instituto de Latinoamérica de la Academia de Ciencias de Rusia), pp. 121-134

  7. Capítulo 2. La alfabetización en el mundo urbano español. 1860-1930.

    La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 40-56

  8. Clustering and international entrepreneurship in the ecuadorian textile-apparel industry

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 654-661

  9. Clustering y performance de las filiales de Emnes del sector servicios localizadas en España

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 662-668

  10. Comunidad Valenciana

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 163-171

  11. Conflictos, medio ambiente e innovación en territorios rurales

    Desafíos, necesidades y oportunidades para el mundo rural. La llamada a la aplicación de los derechos de los campesinos y otras personas que trabajan en el ámbito rural (Dykinson), pp. 296-314

  12. Consumer Value

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing: Volumes 1-4 (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 611-613

  13. Crisis, escenarios económicos y estrategias para el reflotamiento de empresas.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 215-230

  14. Crowdfunding: another way of financing my business

    Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 31-47

  15. Defining ‘Responsible’ in Responsible Research and Innovation: The Case of Quadruple Helix Innovation in the Energy Sector in the Tampere Region

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 199-225

  16. Economics and Innovative Financing Mechanisms in a Circular Economy

    Unconventional Water Resources (Springer International Publishing), pp. 281-297

  17. Effects of digitalization on HR practices and employee well-being from a gender perspective

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 269-287

  18. Ejercicios de autoevaluación y mejora del rendimiento académico

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 35-40

  19. El aprendizaje de Lenguas en la Universitat de València durante y tras el confinamiento

    Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas (Peter Lang), pp. 143-154

  20. El clúster textil valenciano: un modelo de resiliencia empresarial en tiempos de pandemia.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 193-214