Book chapters (117) Publications in which a researcher has participated

2014

  1. 4. Competencia e innovación: evidencia para las empresas manufactureras españolas

    La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 165-215

  2. 5. I+D interna, I+D controlada externamente e importación de tecnología: ¿qué estrategia innovadora es más rentable para la empresa?

    La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 217-246

  3. 8. El riesgo de las empresas españolas en la crisis

    La empresa española ante la crisis del modelo productivo: productividad, competitividad e innovación (Fundación BBVA), pp. 317-394

  4. Acceptance of branded video games (Advergames): A cross-cultural study Spain-USA

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 851-871

  5. Acceptance of branded video games (advergames): A cross-cultural study Spain-USA

    Handbook of Research on the Impact of Culture and Society on the Entertainment Industry (IGI Global), pp. 482-502

  6. Anàlisi estratègica de los cooperatives agràries a l'Arc Mediterrani Central a través del Mètode Delphi

    El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 447-474

  7. Análisis de imágenes y reconocimiento facial

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 411-412

  8. Análisis de la aplicación del programa de fomento de las cooperativas y sociedades laborales en 2010

    Economía social: identidad, desafíos y estrategias (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 153-172

  9. Análisis de la integración económica

    Economía de la Unión Europea (Civitas), pp. 155-187

  10. Análisis multidisciplinar en contabilidad: los gráficos radiales en el análisis estratégico

    Creatividad e innovación en el espacio universitario (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 515-532

  11. Aproximación teórica y perspectiva histórica

    Economía de la Unión Europea (Civitas), pp. 25-47

  12. Arc Routing Problems with Min-Max Objectives

    ARC ROUTING: PROBLEMS, METHODS, AND APPLICATIONS (SIAM), pp. 255-280

  13. Atención al paciente: Resolución de quejas. La responsabilidad patrimonial de la administración

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 141-162

  14. Brand engagement

    The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 250-267

  15. Captación y fidelización de los clientes-pacientes en un entorno competitivo cambiante

    Marketing sanitario: evolución-revolución (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 59-84

  16. Capítulo 12. El vino e Internet: el caso de Verema.com

    La economía del vino en España y en el mundo (Cajamar Caja Rural), pp. 397-428

  17. Community orientation

    Assessment of General Practitioners’ Performance in Daily Practice: The EURACT Performance Agenda of General Practice/Family Medicine (De Gruyter), pp. 71-72

  18. Comunicación viral y YouTube: el caso de Coca-cola Zero

    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 149-162

  19. Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research

    The Routledge Companion to the Future of Marketing (Taylor and Francis), pp. 348-378

  20. Confirmatory Tetrad Analysis as a tool to decide between the formative/reflective nature of constructs in marketing and management research

    ROUTLEDGE COMPANION TO THE FUTURE OF MARKETING (ROUTLEDGE), pp. 348-378