Faculty
Faculty of Economics
Book chapters (25) Publications in which a researcher has participated
2000
-
Actitudes del aficionado al baloncesto: análisis desde la Psicología del Consumidor
Aplicaciones en psicología social (Biblioteca Nueva), pp. 430-435
-
Actividad laboral y patrones de consumo
La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 185-208
-
Características cualitativas de la información financiera
El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 129-160
-
Desigualdad y convergencia provincial: Un análisis desde la óptica del crecimiento y del bienestar
El desarrollo y la economía regional : el nuevo marco teórico y sus aplicaciones a la política regional (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 53-66
-
Diseño, implementación y control de los sistemas de gestión medioambiental
Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 191-208
-
Educational expansion and labour market changes in Spain: integration and polarisation
Educational research in Europe : yearbook 2000 (Garant), pp. 265-276
-
Efectos adversos del IRPF en la tributación familiar y sobre el trabajo de la mujer casada.
La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 159-184
-
El papel de la investigación Comercial en el Marketing
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 33-54
-
El sector hotelero
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 63-72
-
El sector servicios
Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 279-306
-
Etapas del Proceso
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 123-138
-
Fluctuaciones cíclicas y políticas macroeconómicas
Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 51-74
-
Fusiones y adquisiciones: implicación de los sistemas contables de gestión en la formalización de los procesos de integración y cambio sociocultural
Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 209-250
-
La Investigación Comercial: Concepto y Características
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 17-32
-
La Unión Europea como bloque comercial
Economía europea : crecimiento, integración y transformaciones sectoriales (Instituto de Estudios Europeos), pp. 129-154
-
La elección de los modelos de costes de calidad: un análisis cualitativo
Situación y tendencias de la contabilidad de gestión en el ámbito iberoamericano (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 137-158
-
La relevancia de la Identidad Europea en España: un abordaje desde la Psicología económica
La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas (Biblioteca Nueva), pp. 359-365
-
Las políticas macroeconómicas en la España del euro
Del real al euro : una historia de la peseta (La Caixa), pp. 191-219
-
Las técnicas de la Investigación Comercial
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 157-176
-
Marco conceptual e investigación empírica
El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 373-401