Book chapters (2,038)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

filter_list Type (aggr.) Book chapters

2025

  1. A vueltas con el mercado eléctrico

    La España descentralizada: una historia de fueros y huevos (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 763-765

  2. Advertising in the streaming era: Evolution, trends and brand strategies on on-demand content platforms

    Entre Algoritmos y Narrativas: Comunicación, Identidad y Consumo en la Sociedad Conectada (Dykinson), pp. 441-454

  3. Advertising in the streaming era: evolution, trends and brand strategies on on-demand content platforms

    Entre algoritmos y narrativas: comunicación, identidad y consumo en la sociedad conectada (Dykinson), pp. 441-454

  4. Aplicación de la inteligencia artificial a la gestión de proyectos: Una experiencia práctica orientada a futuros project managers

    Propuestas educativas en la era de la IA. Regulación y uso ético (Dykinson), pp. 293-310

  5. Aspectos culturales franceses y españoles privilegiados en el siglo XXI en páginas web de promoción turística: Exportación de las marcas culturales francesa y española

    Territorios transfronterizos: Marca Francia desde un enfoque cultural, lingüístico y literario (Peter Lang), pp. 153-188

  6. Automatización, renta básica universal e imposición a los robots

    La España descentralizada: una historia de fueros y huevos (Instituto de Estudios Fiscales), pp. 726-728

  7. Bicorp: Pinturas rupestres en el macizo valenciano

    La despoblación en la Comunitat Valenciana. Caracterización: Valencia y Alicante (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 246-249

  8. Brand loyalty among female service staff in spanish universities: an analysis of perceptions according to job seniority

    El papel de la economía, la empresa y el derecho ante los nuevos entornos globales (Dykinson), pp. 521-539

  9. Capítulo 6. Vulnerabilidad estructural en lavejez: lecciones de la DANA de 2024 en laComunidad Valenciana

    Longevidad, justicia social y políticas públicas: Miradas interseccionales desde los territorios (Sociedade Brasileira de Administração Pública), pp. 69-78

  10. Capítulo 9. Una aproximación a la dimensión territorial de la longevidad. Especial atención a las áreas rurales y a prácticas innovadoras

    Longevidad, justicia social y políticas públicas: Miradas interseccionales desde los territorios (Sociedade Brasileira de Administração Pública), pp. 108-121

  11. Características distintivas y heterogeneidad de las empresas familiares

    Fundamentos de la empresa familiar (Aranzadi La Ley), pp. 33-56

  12. Consumer Value

    Encyclopedia of Tourism (Springer Nature), pp. 204-205

  13. Cultural and Creative Sectors and Green Transition: Some Evidence and Reflections

    Culture, Innovation and the Green Economy: Towards a Sustainable Future in Europe (Taylor and Francis), pp. 161-175

  14. Decolonialidad y género en estudios históricos y culturales anglófonos a partir de producciones literarias dominicanas

    La biografía creativa de no ficción desde la interculturalidad, el patrimonio y el género: La relevancia de los sujetos subalternos en el desarrollo del pensamiento crítico del futuro profesorado (Octaedro), pp. 79-93

  15. Dificultades en la caracterización socioeconómicade las explotaciones agrarias con forma jurídica de base cooperativa en España

    Fomento de la economía social: instrumentos fiscales y de políticas públicas: La administración pública y la economía social: aliados para una prosperidad inclusiva (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC), pp. 719-730

  16. Discourses and values of territorial branding: An analysis of their communication on social media

    Entre Algoritmos y Narrativas: Comunicación, Identidad y Consumo en la Sociedad Conectada (Dykinson), pp. 714-730

  17. Discourses and values of territorial branding: an analysis of their communication on social media

    Entre algoritmos y narrativas: comunicación, identidad y consumo en la sociedad conectada (Dykinson), pp. 714-730

  18. Diseño y desarrollo de escape-rooms en asignaturas de análisis contable

    Investigación en metodologías emergentes para la formación universitaria en entornos empresariales público-privados (Dykinson), pp. 91-95

  19. Econometrics

    Encyclopedia of Tourism (Springer Nature), pp. 305-306

  20. El Plan Fent Cooperatives y la políticavalenciana de promoción de las cooperativas

    Fomento de la economía social: instrumentos fiscales y de políticas públicas: La administración pública y la economía social: aliados para una prosperidad inclusiva (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC), pp. 67-77