OSCAR
BARBERA MARCO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tese doutoral
-
Contribución a la quimiotaxonomía del género Artemisia L. 1987
Universitat de València
Teses dirixidas (2)
-
Un estudio de la evolución biológica en educación secundaria. Situación actual y propuestas de mejora 2017
Universitat de València
Sanchis Borrás, José María
-
El concepto biológico de población y su campo conceptual en la educación secundaria. Aspectos asociados a la transposición didáctica desde la perspectiva de los programas oficiales, los textos escolares y el pensamiento del profesorado 2001
Universitat de València
BERZAL MERCEDES DEL VALLE
Tribunais de teses (8)
-
Presidente do tribunal
La biología en enseñanzas medias y primer curso de la universidad: análisis de los currículos oficiales mediante ontologías semánticas 2016Universidad de Zaragoza
Alda Bueno, Francisco Luis
-
Vogal do tribunal
Los conceptos de población y de especie en la enseñanza de la biología 2009Universidad de Granada
Jiménez Tejada, María del Pilar
-
Secretario do tribunal
La cultura profesional como condicionante de la adaptación de los profesores de física universitaria en la enseñanza de la física. 2005Universitat de València
Milicic, Beatriz
-
Presidente do tribunal
Estudio de la influencia de la relación entre los problemas, el conocimiento previo del sujeto y la instrucción sobre el transfer en ciencias 2004Universitat de València
Valenzuela Escriche, Tomás
-
Presidente do tribunal
Un análisis de la producción científica sobre cambio conceptual en la educación científica, desde las perspectivas de kuhn y lakatos 2003Universitat de València
SOTO LOMBANA CARLOS ARTURO
-
Presidente do tribunal
"La transposición didáctica del concepto de ""adaptación biológica""" 2000Universidad de Zaragoza
GÁNDARA GÓMEZ MILAGROS DE LA
-
Secretario do tribunal
El reconocimiento de la materia: un enfoque para la enseñanza de la química 1995Universitat de València
LOPEZ CALAFI, JULIA
-
Secretario do tribunal
Análisis de las interacciones entre variables textuales, conocimiento previo del lector y tareas en el aprendizaje de textos educativos de Física y Química 1994Universitat de València