Publications by the researcher in collaboration with CRUZ PEREZ PEREZ (12)

2024

  1. Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal?

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26

2022

  1. Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 513-530

2021

  1. Aprender a aprender en la universidad: perspectivas del profesorado y de los estudiantes

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 40, pp. 103-126

  2. El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

2020

  1. Aprender a aprender en Educación Superior: Desarrollo humano y crecimiento económico

    Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 373-381

  2. Aprender a aprender, competencia clave en la transferencia del conocimiento

    La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 151-167

  3. La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios

    Aula abierta, Vol. 49, Núm. 3, pp. 309-323

2019

  1. La competencia aprender a aprender en Ciencias de la Salud

    Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-313

  2. Participación asociativa percibida en contextos socio-educativos: validación de contenido

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 509-525

  3. Socios o clientes: educación para la participación ciudadana en el Tercer Sector

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-54

2017

  1. De Piaget a Kohlberg: utilitat i vigència de l'ús de dilemes morals amb l'alumnat universitari

    Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 163-181

  2. Socios o clientes: implicaciones educativas del Tercer Sector para la participación ciudadana.

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación