FRANCISCO JAVIER
GARCIA GARCIA
AYUDANTE DOCTOR/A
INMACULADA
LOPEZ FRANCES
PROF. PERMANENT LABORAL PPL
Publications by the researcher in collaboration with INMACULADA LOPEZ FRANCES (12)
2024
-
The “learning to learn” competence in health sciences: A qualitative study
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 1, pp. 69-98
2023
-
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 7-29
-
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
2022
-
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 513-530
-
Implications of Message Length and Delay in Undergraduate Online Discussions
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 259-276
-
Un proyecto de innovación docente sobre discusiones asíncronas en línea para aprender en la universidad
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 61, pp. 69-81
2021
-
Aprender a aprender en la universidad: perspectivas del profesorado y de los estudiantes
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 40, pp. 103-126
-
Estrategias basadas en análisis de redes sociales para optimizar el clima de aprendizaje en la universidad
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 27, pp. 33-46
2020
-
Aprender a aprender en Educación Superior: Desarrollo humano y crecimiento económico
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 373-381
2019
-
Chances of Twitter for PK-based assessment and teaching in higher education
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 617-626
-
La competencia aprender a aprender en Ciencias de la Salud
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 305-313
-
La metacompetencia "aprender a aprender" en educación superior: algunas implicaciones prácticas y éticas
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos (Universidad Autónoma del Estado de Morelos), pp. 69-87