Publicaciones en las que colabora con NATALIA MELANIA VILA LOPEZ (11)

2024

  1. Healthy Lifestyle and Complementary and Alternative Medicine

    Holistic Nursing Practice, Vol. 38, Núm. 5, pp. 297-303

2016

  1. How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach

    European journal of management and business economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 111-120

2015

  1. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147

2013

  1. El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4

  2. La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269

2011

  1. Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

2010

  1. La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262

  2. La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273

2009

  1. Secure webs and buying intention: the moderating role of usability

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment