PEDRO
CANALES RONDA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
NATALIA MELANIA
VILA LOPEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NATALIA MELANIA VILA LOPEZ (11)
2024
-
Healthy Lifestyle and Complementary and Alternative Medicine
Holistic Nursing Practice, Vol. 38, Núm. 5, pp. 297-303
2022
2016
-
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
European journal of management and business economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 111-120
2015
-
Product placement in video games: Image transference among emotions
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147
2013
-
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4
-
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269
2011
-
Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
-
La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262
-
La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273
2009
-
Secure webs and buying intention: the moderating role of usability
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2008
-
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 31-40