Publications by the researcher in collaboration with María Angeles Iniesta Bonillo (7)

2014

  1. Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 53, pp. 113-125

2013

  1. Investigating factors that influence on ICT usage in higher education: a descriptive analysis

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 163-174

2010

  1. La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 152

2009

  1. Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.