Publications (33) MARIA AMPARO ALONSO SANZ publications

filter_list Education

2024

  1. Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36

  2. C/a/r/tography to Map Affections About My Relationship with the University

    Affective Cartographies: Affinities and Affects in Arts, Research, and Pedagogies (Springer International Publishing), pp. 19-33

  3. Educational Assessment in University Arts Education. A Comparative Study Between the Fields of Humanities and Social Sciences from the Perspective of the Teaching Staff

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 44, pp. 169-184

  4. Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts

    Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278

  5. How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147

  6. Prácticas educativas de Heritage Malta: percepción de profesionales del ámbito de la cultura maltesa

    Cabás, Núm. 32, pp. 207-223

2021

  1. Diseño y Patrimonio Escolar

    Tirant lo Blanch

2020

  1. Mapping of sexist violence in Valencia (Spain)

    MATTER: journal of new materialist research, Vol. 1, Núm. 2, pp. 27-49

2017

  1. Así nos movemos en el aula, así nos vemos representados, así lo visibilizamos artísticamente

    III Congreso internacional de investigación en artes visuales. ANIAV 2017.: glocal [codificar, mediar, transformar, vivir]

  2. Entornos informales para educar en artes coord.

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

  3. Escuelas: espacios equivocados frente a los deseados por escolares

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 17, Núm. 3

  4. Huerta, Ricard. "Transeducar. Arte, docencia y derechos LGTB": Barcelona / Madrid: Egales, 2016. ISBN: 978-84-16491-61-2 rev.

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 17, Núm. 3, pp. 285-288

  5. Nous entorns d'aprenentatge per a les arts i la cultura coord.

    Tirant lo Blanch

  6. Repensando tres entornos educativos consolidados

    Artseduca, Núm. 18, pp. 78-99