SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
MARIA ISABEL
SANCHEZ GARCIA
TITULAR D'UNIVERSITAT
Publications by the researcher in collaboration with MARIA ISABEL SANCHEZ GARCIA (11)
2017
-
Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-145
2009
-
The functional-psychological continuum in the cognitive image of a destination: A confirmatory analysis
Tourism Management, Vol. 30, Núm. 5, pp. 715-723
2007
-
Caracterización del turista de sol y playa: una comparativa con el turista rural y cultural
Turismo en los espacios litorales: sol, playa y turismo residencial
2006
-
Análisis de la comunidad anfitriona desde una perspectiva de demanda
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 8, Núm. 1, pp. 172-194
-
Development of a sector with a bright future: teleshopping
Esic market, Núm. 125, pp. 23-80
2005
-
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75
-
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia
Estudios sobre consumo, Núm. 73, pp. 9-20
2004
-
EL turismo doméstico en la provincia de Valencia: hábitos y comportamiento turístico de los residentes valencianos en su provincia
Papers de Turisme, Núm. 35, pp. 29-41
-
El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Turismo cultural y urbano
2001
-
Comparación de los modelos de decisión del consumidor y los modelos de elección de destino turístico: especial referencia al constructo imagen
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000