SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JOAQUIN ALDAS MANZANO (18)
2017
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Perceived value of advanced mobile messaging services: A cross-cultural comparison of Greek and Spanish users
Information Technology and People, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-355
2013
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Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749
2011
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Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39
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Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190
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Online information quality as determinant of perceived risk reduction in e-commerce: An application to apparel virtual stores
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 6, Núm. 4, pp. 352-372
2010
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Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142
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Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 168
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Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010
2009
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Drivers and barriers to online airline ticket purchasing
Journal of Air Transport Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 294-298
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Exploring individual personality factors as drivers of M-shopping acceptance
Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 6, pp. 739-757
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Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Key drivers of internet banking services use
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695
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The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75
2008
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Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption
Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667
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Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 45-76
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Mobile commerce adoption in Spain: The influence of consumer attitudes and ICT usage behaviour
Handbook of Research in Mobile Business, Second Edition: Technical, Methodological and Social Perspectives (IGI Global), pp. 282-292
2007
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Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007