SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
José
Martí Parreño
Publications by the researcher in collaboration with José Martí Parreño (11)
2015
-
Message-driven factors influencing opening and forwarding of mobile advertising messages
International Journal of Mobile Communications, Vol. 13, Núm. 4, pp. 339-357
2014
-
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 362-380
-
Key drivers of consumer loyalty to Facebook fan pages
Online Information Review, Vol. 38, Núm. 3, pp. 4-5
2013
-
Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749
-
Marketing turístico y advergames: el caso de Valencia Quiz
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
Principales formatos de la comunicación móvil en turismo
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
2012
-
Aplicaciones publicitarias para móvil: conocimiento, actitudes, motivos de uso y valoración por parte de los adolescentes españoles
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 255
-
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos: el uso de los videojuegos publicitarios (advergames)
Gran Tour, Núm. 5, pp. 71-91
-
Web 2.0 goes mobile: Motivations and barriers of mobile social networks use in Spain
Cases on Web 2.0 in Developing Countries: Studies on Implementation, Application, and Use (IGI Global), pp. 109-146
2011
-
Nuevas oportunidades para la publicidad móvil: percepciones y actitudes hacia las aplicaciones publicitarias
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Situación actual de las comunicaciones de marketing mediante telefonía móvil
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy