
MARIA EUGENIA
RUIZ MOLINA
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
Publications (6) MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA publications View referenced research data.
filter_list
Econometrics
2015
-
Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665
2014
-
Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430
2010
-
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71
2009
-
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 95-108
2008
-
Segmentación de la clientela en función del compromiso y la intensidad de uso de las TIC del minorista.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2003
-
El crédito documentario en la fase inicial de la exportadora
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2781, pp. 42-53