Publications (6) MARIA EUGENIA RUIZ MOLINA publications View referenced research data.

filter_list Econometrics

2015

  1. Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665

2014

  1. Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430

2010

  1. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

2009

  1. Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 95-108

2008

  1. Segmentación de la clientela en función del compromiso y la intensidad de uso de las TIC del minorista.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2003

  1. El crédito documentario en la fase inicial de la exportadora

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2781, pp. 42-53